Vamos a por Freddie King "Have you Ever Loved A Woman"

country
#13 por country el 30/04/2011
Pendenciero: Joer que buen toque blusero, tío.... quizás un poco lineal para mi gusto... hubiese venido de perlas algún momento de explosión.... aunque en el blues no es necesario ni mucho menos. Muy buena jam, tío :brindis:

andromeda: Pues como te han dicho por ahí.... bien por mezclar pentatónicas mayores y menores... muy bien, socio. :brindis:

alodelmo: Pues muy bien ahí tirando de vez en cuando de bends.... muy expresivo tío.... tienes un poquito seguir buscando sonar menos escalar.... pero que ahí ando yo también, y más de uno :D Buena jam.

augusjazz: Alaaaa, yo que en casa escucho con un equipo de PA, casi me dejas sordo...... tienes la guitarra altísima, tío.... se escucha la base casi de fondo.... pero se intuye una muy buena jam ahí rollo jazzero.... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
augusjazz
#14 por augusjazz el 30/04/2011
Country:Me gusta como ha quedado tu jam, buenas frases bien bluseras.
Se ve que dominas el estilo, muy buena jam.

En cuanto a lo que dices de mi jam, es raro, no lo escucho fuerte, pero puede ser que tengas mejor sonido de pc que yo.
No se que decirte.
Subir
country
#15 por country el 30/04/2011
Gracias, Angusjazz por tu comentario....

En cuanto a lo del sonido, he vuelto a poner la tuya y te aseguro que yo escucho la guitarra pasada de vueltas un montón.... es muy raro que sea el equipo... no sé... es que llega incluso a saturar a veces tanto las notas graves que ni se escucha la base... además las otras las escucho perfectamente.... :roll:

A ver si algún compañero más comenta y así salimos de dudas a ver si soy yo que me estoy haciendo viejo o qué :D
Subir
augusjazz
#16 por augusjazz el 30/04/2011
Country escribió:
Gracias, Angusjazz por tu comentario....

En cuanto a lo del sonido, he vuelto a poner la tuya y te aseguro que yo escucho la guitarra pasada de vueltas un montón.... es muy raro que sea el equipo... no sé... es que llega incluso a saturar a veces tanto las notas graves que ni se escucha la base... además las otras las escucho perfectamente.... :roll:

A ver si algún compañero más comenta y así salimos de dudas a ver si soy yo que me estoy haciendo viejo o qué :D


Estoy seguro que debes tener razón, lo de la saturación es algo que me suele pasar cuando conecto la guitarra a la pc.
Subir
Mik
#17 por Mik el 30/04/2011
Agus: me ha gustado tu jam, muy bien tu melodía y tu técnica, con ese felling que siempre le imprimes a las jams.

Country: el sonido genial, y esos estiramientos y esas notas metidas donde corresponde, luego le pones un wha y luego otro tipo de sonido mas strato, la haces variar a cada momento, muy diversicada, fenomenal.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 01/05/2011
augusjazz
Primero agradecer tu participación así como tus comentarios.
Escucho en tu improvisación que te has sumergido en frases bluseras al 100% y te ha quedado estupenda, respecto a las "estiradas", pues como casi todos, improvisando hay veces que se hace difícil pero el resultado final es bueno. Otra cosa que he notado es que el sonido de tu guitarra me ha parecido más brillante que otras ocasiones y eso me gusta.
Una buena jam compañero. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Country
Mil gracias por tu participación y tus comentarios. De tu apunte sobre mi impro, ¡cuanta razón con los de la explosión!. prometo en próximas intentar ese extremo a ver si sale…:)

Respecto a tu jam, pues que me ha parecido excelente. :ok: Le has impregnado mucho feeling y que con esas dobles notas y ese juego de efectos la has enriquecido mucho. Un excelente trabajo. :aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
Country escribió:
Gracias, Angusjazz por tu comentario....

En cuanto a lo del sonido, he vuelto a poner la tuya y te aseguro que yo escucho la guitarra pasada de vueltas un montón.... es muy raro que sea el equipo... no sé... es que llega incluso a saturar a veces tanto las notas graves que ni se escucha la base... además las otras las escucho perfectamente.... :roll:

A ver si algún compañero más comenta y así salimos de dudas a ver si soy yo que me estoy haciendo viejo o qué :D


Yo en general la escucho bastante bién en una Mac con cascos y es cierto que los graves se saturan un poquito pero no resulta excesivo, pero con salida a un equipo externo la cosa cambia y se acentúa bastante. Yo la escuche con cascos la primera vez y por eso no note la diferencia.
Subir
Mique Let
#19 por Mique Let el 01/05/2011
Cómo molaaaaaaaaaaaaa!!! A ver si esta noche tengo un ratillo.
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 01/05/2011
Hola Peña blusera!!!

Pues nada, que he grabado con dos guitarras, la primera con una Ibanez prestige RG1570 y la otra con una Stratocaster (de marca Jack and Danny, baratita). A la Stratos le he puesto un pelín más de agudos y queda algo más brillante.
La verdad es que por el precio de la Stratos (75 €) no se puede pedir más: suena de muerte (creo yo, ya me comentaréis).:no_lo_se::roll::roll:

Un saludote y luego comento!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freddie King Juajilo ST.mp3
Freddie King Juajilo RG.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#21 por Juajilo (JJ) el 01/05/2011
Pues ahí van mis comentarios!!:):):)

Pendendiero: Gracias por la base! Tu sonido está muy logrado, muy bueno! Has mejorado un montón, logras muy buenas melodías, con mucho feeling, buenos bendings y vibratos!!! Muy, muy bien!!

Andrómeda: El principio un poco vacilante, pero luego le vas metiendo más chicha, con buenos fraseos. Quizás le eche en falta algún pasaje rápido, pero de todas formas está muy bien.

Alodelmo: Buena jam! Cada vez mejor, me encantan tus pasajes ràpidos, cada vez con más seguridaz y con mejor color. Buen sonido la Stratocaster!!. Muy buena!!

Agusjazz: Preciosas dobles notas, buenos toques de jazz, esta vez más blusero que jazzístico. Muy buena, con buen feeling, buenas frases, muy melódico y con buenos detalles técnicos!!

Country: Buscando algo más que un blues! Vaya bendings! Vaya vibratos! Vaya wah-wah! Vaya, vaya!! Tienes de todo y muy bueno!!! Me ha encantado!!! Preciosa!!! Buena técnica!!


Un saludote!!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mik
#22 por Mik el 02/05/2011
Juajilo: gracias por comentar, tu jam primera está estupenda, tiene un sonido muy bueno y unas melodías que encajan muy bien con la base, respecto de la segunda decirte que suena esa guitarra pero que muy bien, no se si el precio será poco, pero la guitarra tiene mucha calidad, ten en cuenta que antes hacían las cosas mejor y que una guitarra barata de antes le da mil vueltas a las de ahora, (bueno es mi opinion). Un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#23 por Xoxe (pendenciero) el 02/05/2011
Juajilo
Mil gracias por tu participación y tus comentarios, qué además me animan muy mucho y que demuestran que con las correcciones y apuntes que hacéis se van consiguiendo de a poco cosas que por si solas, serían casi imposibles.

Por lo que respecta a tu jam, pues que decirte, que estás subiendo el nivel una barbaridad. Te he notado en esta jam con mucho feeling, las frases bluseras son estupendas y has conseguido un tema muy pausado. La segunda versión suena también muy bien y con algo más de brillo pero personalmente me gusta más la primera. :aplausos::aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 09/05/2011
Gracias por vuestros comentarios Andrómeda y Pendenciero!!!

Saludos y a darle cañaaaaa!!:D:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo