Vamos a por Freddie King "Have you Ever Loved A Woman"

Xoxe (pendenciero)
#1 por Xoxe (pendenciero) el 27/04/2011
Una nueva propuesta esta vez sobre "Have you Ever Loved A Woman" versión Freddie King. Me parece una base para todos los públicos, desde los que somos novatos a los masters del foro. Es ideal para meter bends a lo bestia y lo suficientemente lento para remarcar las frases.

¡Venga, animaros y a blusear…!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freddie King - Have you Ever Loved A Woman.mp3
Pendenciero - Have you Ever Loved A Woman.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 27/04/2011
:shock: Pendenciero mira la carita, es así como me he quedado, fantastico blues te has marcado, el sonido es buenísimo y me ha gustado mucho como lo has llevado, realmente me has sorprendido teniendo en cuenta que sólo llevas 9 meses con la guitarra, en cuanto tengas unos cuantos dibujos más y salgas un poco de la penta, vas a ser un buen guitarrista, genial aporte. Gracias por la base que está fenomena!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
kingfredianfro.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/04/2011
Aquí está lo mío, al segundo intento. En cuanto pueda comento los vuestros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#4 por Xoxe (pendenciero) el 27/04/2011
Andromeda
Pues así me he quedado yo :oops: después de leer tu comentario. Imagina el ánimo que me inyectas… Intento realizar las correcciones y aportaciones que me hacéis en las jams y que parece funcionan. Gracias de nuevo.

Respecto a tu jam, la veo cómo con dos fases, la primera hasta el minuto 1,30, se te ve con dudas pero a partir de ahí y con una frase preciosa, le coges el gusto y se nota la pasión en cada nota. El sonido es muy bueno, límpio y con muchísimo cuerpo (yo quiero una LP de verdad). Realmente una buena jam.
Gracias por comentar y participar.
:aplausos::aplausos: :brindis:
---------------------------------
alodelmo
Compañero, si sigues a este ritmo de progresión, en poco tiempo te vemos tocando en los "Alodelmo Blues Makers"…:)
Muy buena en toque y se nota que has ampliado tu lenguaje con ese largo recorrido que le das al mastil.
Gracias por participar…:aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 27/04/2011
Pendenciero: muy buena tu jam, pausada, medida, con toques de pasión, me ha gustado. No te veo, pero me suena a la "BB Box" total, quizá por eso le echo en falta (no es una crítica, ojo, me ha gustado mucho y la BB Box es todo un mundo), un pelín más de movimiento. De lujo, tío.

Andrómeda: empiezas con un rollo diferente, no sé si es que me suena un poco a veces a tonalidad mayor, pero queda de la hostia. Tranquilidad, suavidad, nada de estridencias, para relajarse escuchándote. Muy guapa.
Subir
Mik
#6 por Mik el 28/04/2011
Alodelmo: me ha gustado, tienes dibujos propios y cada día vas cogiendo más firmeza y seguridad, quizás por hacer alguna crítica re remarcarfía el tema de los bends y los vibratos, pero vamos que eso es cosa de todos je,je, ...te ha quedado muy chula para ser la segunda toma, muy bien, felicidades!!!
Subir
makoki58
#7 por makoki58 el 28/04/2011
Vais como motos, que marcha.
A ver si puedo grabarme algo y os lo dejo.

Do# mejor me espero a otra jam.
Subir
SymbolicRider
#8 por SymbolicRider el 28/04/2011
Esta en LA menor o en MI
Subir
potajito
#9 por potajito el 28/04/2011
kh28 escribió:
Esta en LA menor o en MI


Do sostenido.
Subir
SymbolicRider
#10 por SymbolicRider el 28/04/2011
toma ya ni uno ni otro si es que... tengo la oreja de plastico.

Esta jam no la hago mejor.
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 30/04/2011
pendenciero: Pedazo de blues te has mandado. Muy buena jam, sonido, licks ritmo, todo en su lugar como un buen blues se merece.
Muy buena!

andromeda: Tiene un comienzo raro, pero me gusta como la has llevado mezclando las pentas mayores y menores, le faltaría alguna pulida a ese cambio de escalas, pero la estás llevando bien.

alodelmo: Eres el nuevo bluesmaster del foro, frases lentas, rápidas estiradas justas, etc, que mas decir, cada vez tocas mejor.

Acá va lo mío, quedó desparejo y con algunas estiradas que quedaron cortas pero va, no puedo tocar sin errores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Have you Ever Loved A Woman-augus.mp3
Subir
country
#12 por country el 30/04/2011
Ahí va la mía....

ahora comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
freddie_country.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo