Valvulas.... transistores .....:S

dalonsobilbao
#25 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Jajajajaja tranquilo que en una orquesta no toco xD tocaré proximamente con un bateria y veré si se anima un bajista. Pero 22w en ese precio no es nada facil encontrarlo y este bugera puede ser una buena opcion, así que como segundo ampli no tirará mal y con un ampli de distorsion no irá nada mal o al menos eso espero , de todas formas miraré mas videos en el youtube.
Gracias por los comentarios
Subir
riki5
#26 por riki5 el 27/02/2011
Otra cosa y va en relación de la potencia que tienen las valvulas...

Este video lo he puesto mas de una vez por aqui como ejemplo.

Pon alto los altavoces escucha bien y fíjate que mala leche tiene 1w a válvulas.


Pues hazte a la idea...;)
Subir
dalonsobilbao
#27 por dalonsobilbao el 27/02/2011
:O si eso es 1w a valvulas no me quiero imaginar 100w xD.
La verdad esque si se aprecian la potencia de las valvulas.
Buen video.
Un saludo
Subir
aryend
#28 por aryend el 27/02/2011
si buscas un ampli con buena distosión metalera y te han gustado los bugera no creo que el 1990 sea el adecuado, mas bien creo que convendría un 333xl (inspirado en el peavey XXX creo) o un 6262 (este inspirado en el peavey 6505) que son los que traen las distorsiones fuertes y estan mas o menos igual de baratos
Subir
dalonsobilbao
#29 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Me ha llamado la atencion el 333 , pero se me va del presupuesto , ya que son 374 y comprar aparte la pantalla y el 333-212 tambien se me va . El 333 me saldria por unos 434 con pantalla, si pudiera me lo pillaria pero no se si voy a aguantar tanto con el academy.
Nota: El 333 me recuerda a los mesa boogie xD
---------------------------------
Casi que estoy por ahorrar y pillarme el 333, la pantalla ya la pillaré por aqui, pero el problema es lo que me ha dicho Riki, que no voy a poder poner a un buen volumen para que suene bien con las distorsiones,por lo tanto no se me podrá escuchar bien a rammstein,aunque este verano es una excepcion xD.
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 27/02/2011
Yo tengo el cabezal bugera 333 desde hara unos 6 o 7 meses y me va genial, 3 canales y potencia de sobra, aparte loop de efectos que lo activas desde la pedalera, de esa manera solo funcionan los efectos cuando tu actives ese canal
Subir
dalonsobilbao
#31 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Bueno ya tengo la opinion de alguien que lo tiene :) . A mi ese cabezal me recuerda a los mesa boogie (ojala sonaran como ellos xD) . Me a dicho Aryend que tiene una distorsion metalera¿es asi? ¿iria bien para tocar rammstein?
Gracias por comentar
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 27/02/2011
Yo soy rockerillo jajajja no lo se supongo que si mirate videos, lo que si que me gusta es el tema del loop de efectos, mira por el loop conecto un xvamp, si es digital pero lo uso para dos o tres temas, entonces si no activas esa funcion desde el pedal del cabezal, la pedalera esta totalmente desactivada nada de colorear la señal ni nada, y si no conectas nada por el loop este te sirve de booster para los solos
Subir
dalonsobilbao
#33 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Casi que voy a pillar una mas barato para pillarme el pedal..... creo que voy a seguir el consejo de riki y me voy a pillar uno de menos vatios , es decir el bugera v22, pero tambien está el bugera v55 por poco mas ¿ me va a variar a mejor el sonido si me cojo el v55 en vez del v22? pregunto esto porque las valvulas son diferentes......
Un saludo
Subir
beralto
#34 por beralto el 27/02/2011
el v55 son 55w a valvulas en cambio el 1990 tiene dos opciones pentode o triode. en pentode tocas a 120w y en triode a 60w lo que lo hace perfecto para todo tipo de lugares. en cuanto a distorsion y demas mirate los videos que te pase (para que los vea la gente tambien te los pongo por aqui)




pedal te diria que esperases a tener el ampli y probar su distorsion porque igual despues te sobra bastante (me ha pasado a mi con la pedalera jeje)

eso si, te aviso. hay muchisima gente en contra de los bugera porque como son baratos ya no pueden ser buenos... a mi me parecen una marca de la leche y que no estaria nada mal el seguirla de cerca porque estan sacando cosas bestiales "tiradas de precio" (en comparacion se entiende jeje) yo por lo menos soy pro bugera completamente por la relacion calidad precio. esta marca aun no tiene cosas a nivel profesional (demosle su tiempo) pero para lo que llegaremos el 99% de nosotros nos viene que ni pintada. si bien una vez lo pillas y no te termina de convencer siempre puede ponerle las valvulas de un mesa o alguno por el estilo y ya veras como cambia la cosa de forma radical (y por mucho menos aun asi de lo que te costaria el marshall a valvulas).

los fame que deciais por ahi no estan nada mal pero he estado tocando bastante con el de un amigo y no son nada del otro mundo aunque tampoco le haria muchos ascos sigo prefiriendo un bugera :D
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 27/02/2011
Yo actualmente, estoy dejando de lado el valvular, por tema de peso y tal, y estoy tocando con un combo de 80W que me costó 300 euros, un Peavey Bandit, el anterior al mas nuevo.

Y le saco por ejemplo, mejores sonidos que a los Marshall MA que ultimamente son amplis k he probado a fondo.
Subir
beralto
#36 por beralto el 28/02/2011
Innershade escribió:
Yo actualmente, estoy dejando de lado el valvular, por tema de peso y tal, y estoy tocando con un combo de 80W que me costó 300 euros, un Peavey Bandit, el anterior al mas nuevo.

Y le saco por ejemplo, mejores sonidos que a los Marshall MA que ultimamente son amplis k he probado a fondo.


esque un valvular solo el cabezal ya te pesa como todo el combo!! jejeje

de los MA no he oido muy buenas criticas la verdad pero como tampoco he probado ni escuchado uno en directo no puedo decir. aunque me da mas la sensacion de que la mayoria de lo que pagas es la marca y se pueden encontrar mejores cosas por menos precio.


otro que tambien esta muy bien es el laney lv300 (311€) este esta en combo y cabezal. estuve probando el combo de 65w y tuvo que ir el dueño de la tienda a ver si no seria entero de valvulas porque era un sonido bestial estuve dudando bastante entre ese y el bugera la verdad. y me decidi casi solo porque en un futuro quiero comprarme el signature de iommi y tener dos laneys se me antojaba repetitivo jeje
el lv300 son 100w hibrido, es decir, 100w de transistores con el previo de valvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo