Valvulas.... transistores .....:S

dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 26/02/2011
Voy a disponer de 350 euros y no me decido por los valvulares o por los de transistores. De valvulas no me convencen por sus pocos W y sus pocos controles, tal vez su sonido sea mejor , pero no lo sé. Lo que realmente me hace dudar es si hay algun ampli valvular con una buena distorsion para dar caña.Lo quiero para casa y para locales.Toco Rammstein y blues(Bonamassa) ¿Qué me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 26/02/2011
yo te recomendaria un bugera 1990 aunque despues tendrias que pillar la pantalla aparte... sino mirate algun combo. pero yo que tu me tiraba a valvulas y por el precio que pones lo mejor seria un bugera.

el bugera 1990 es el que tengo yo y para los estilos que dices viene muy bien, de hecho yo lo que toco es algo parecido y va de lujo ;)
Subir
riki5
#3 por riki5 el 26/02/2011
Para casa y para locales te irá muy bien el Laney Cub 12R.

Es a válvulas,monocanal,altavoz celestion,15w (perfecto para local)conmutable a 1W(perfecto para casa)
Tiene buen canal limpio y es muy agradecido a los pedales,gracias a esto es muy versátil.
Subir
dalonsobilbao
#4 por dalonsobilbao el 26/02/2011
Debo reconocer que el bugera no tiene mala pinta , la verdad esque me ha gustado. Respecto al laney , como dices tiene un buen limpio , pero tardaré en ponerle pedal asique prefiero uno con buena distorsion porque no aguantara tanto sin poder tocar rammstein xD pero gracias por la sugerencia.Veamos que opinan los demás....
Gracias por los comentarios
Subir
linkabuto
#5 por linkabuto el 27/02/2011
dalonsobilbao escribió:
Debo reconocer que el bugera no tiene mala pinta , la verdad esque me ha gustado. Respecto al laney , como dices tiene un buen limpio , pero tardaré en ponerle pedal asique prefiero uno con buena distorsion porque no aguantara tanto sin poder tocar rammstein xD pero gracias por la sugerencia.Veamos que opinan los demás....
Gracias por los comentarios


Yo creo que te seria mas util pillarte ya algun pedalillo con el ampli (aunque tengas que invertir menos dinero en el amplificador) y asi te evitas tener que andar buscando especificamente valvulares con distorsion metalera (que por cierto no estoy muy seguro de que por ese precio abunden:leyendo: )
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Eso sería lo ideal, ahora el que mas me gusta es el bugera 1990 , si ademas de la pantalla me tengo que pillar un pedal, me va a salir muy caro, asi que prefiero un ampli con una buena distorsion para poder aguantar con el hasta pillarme un pedal. ¿Mas sugerencias de ampli?
Un saludo
Subir
septimacuerda
#7 por septimacuerda el 27/02/2011
el fame studio 15 tiene una pinta que te cagas.... es monocanal, pero lo puedes arregalr con los potes de la guitarra, además, es algo más barato que tu presupuesto por lo que podrías incluir un pedalito de distorsión...
Subir
dalonsobilbao
#8 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Lo tendré en cuenta a la hora de elegir ,
Gracias por comentar
Un saludo
---------------------------------
Por cierto ¿como veis este marshall a transistores?
---------------------------------
Marshall - MG100HFX Head NEW : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 27/02/2011
Los mg no son una buena elección, puede que te sirva pero por lo que valen hay de mejores. Tengo el mg15dfx y no me gusta su sonido
Subir
dalonsobilbao
#10 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Creo que puedo sacar una conclusion..... por mi presupuesto en mi opinion va a ser dificil pillarse un ampli a valvulas bueno , pero si un buen ampli a transistores y creo que este puede ser una buena eleccion:Hughes & Kettner - Attax 100 Combo : Amplis Guitarras eléctricas ¿opinais igual?
Subir
tiopep
#11 por tiopep el 27/02/2011
dalonsobilbao escribió:
De valvulas no me convencen por sus pocos W y sus pocos controles, tal vez su sonido sea mejor , pero no lo sé. Lo que realmente me hace dudar es si hay algun ampli valvular con una buena distorsion para dar caña.Lo quiero para casa y para locales.Toco Rammstein y blues(Bonamassa) ¿Qué me recomendais?


Supongo que sabras que con un amplificador a valvulas los watios son menos pero porque suenan más. Si quieres uno para concierto con 40w a valvulas ya vas bien serian unos 100w a transistores mas o menos. Informate sobre esto!

a transistores son buenos los randall , además para lo que quieres tocar
Subir
dalonsobilbao
#12 por dalonsobilbao el 27/02/2011
Tiopep escribió:
Supongo que sabras que con un amplificador a valvulas los watios son menos pero porque suenan más. Si quieres uno para concierto con 40w a valvulas ya vas bien serian unos 100w a transistores mas o menos. Informate sobre esto!

a transistores son buenos los randall , además para lo que quieres tocar


El Randall puede ser tambien una buena opcion. Respecto a lo de los W de las valvulas no tenia ni idea , gracias por la informacion , pero por mi presupuesto ¿no creeis que me saldrian mejor los transistores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo