Valvestate 100w por 100€ ¿es buena opción?

velilladri
#1 por velilladri el 22/06/2012
Hola. Mi profesor de guitarra está vendiendo equipo para pagar la universidad y me ofrece un combo valvestate de 100w a 100€. Dice que solo lo ha usado cuando tocaba en una orquesta a bajo volumen con un micro delante. Yo por tocar toco todos los estilos pero mi preferencia es rock y metal en general. El ampli lo he usado yo mas de una vez y no me suena nada mal. Dudo de que yo necesite tanta potencia, y he buscando en el foro me ha parecido leer que los valvestate se quedan flojos de distorsión. Qué me decís?
Subir
serjx
#2 por serjx el 22/06/2012
podrias subir una foto del combo? porque si es el que yo creo (marca electrovox) es un ampli genial para empezar e incluso para tocar en vivo.yo conozco a tres guitarrisatas que lo usan en sus bandas para cuando tocan en bares e incluso microfoneado al aire libre, lo que si, siempre con pedales para la disto. no creo que nadie use el canal de distorsion de esos equipos jaja
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/06/2012
Valvestate significa que tiene un previo a valvulas y una etapa solidstate, hay muchas marcas, yo creo que puede ser un Marshall Vlavestate, pero es que tambien hay varios modelos de diversas épocas, los antiguos made in England por ejemplo, eran bastante buenos.
Asi que primero tienes que decirnos que modelo y marca es para que te podamos decir algo mas.
Subir
velilladri
#4 por velilladri el 24/06/2012
Es un Marshall cuando vuelva a ver a mi profesor os indicare el modelo que es. Gracias por responder a los dos
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 24/06/2012
Un valvestate de 100w por 100€? pues me parece muy bien la verdad. Seguramente tendra varios canales, reverb y alguna cosa mas lo que esta muy bien, tambien para si un dia quieres tocar con un grupo. La distorsion no es para metal es mas bien rockera. Con una Les Paul o similar suena bastante bien para cosas tipo AC/DC. Logicamente no lo vamos a comparar con JCM800 o similares porque salta a la legua que no lo es pero vamos que un hibrido de ese estilo y por ese precio me parece genial. Con ese ampli, unos cuantos pedales o una pedalera para tener algun efecto extra y quizas algo mas de distorsion si quieres tocar cosas mas cañeras y una guitarra decentilla tiras millas un buen tiempo. Mas que suficiente para aprender, tocar con algun grupo y sonar mas que decentemente. Hace un tiempo vi a un grupo de versiones de ZZtop y el guitarrista llevaba un valvestate y no veas como sonaba.... Saludos.
Subir
velilladri
#6 por velilladri el 24/06/2012
Nada, al final no se lo compro. El presupuesto que tengo, he de invertirlo en otras cosas. De todas formas, muchas gracias a todos por ayudarme y responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo