Marshall valvestate vs 100 de 100w

mikelangel
#1 por mikelangel el 14/03/2011
Hola
Hace unos 15 años que no toco y me viene el "mono".... he sacado del armario la charvel/jackson de colorines y la he llevado a que la repasen. En mi época tocaba estilo Poison, Motley o Kiss y tenía un Peavey de unos 50 W. Siempre he querido comprarme un marshall y me ofrecen el marshall valvestate vc100 con cabezal y pantalla separado por unos 500 euros. ¿que os parece? ¿Que tal suena para hacer hard rock /heavy con sonido limpios? ¿Que ampli me recomendáis? Si me lo compro lo tendré que tener en casa............... pero debe valer la pena ¿que os parece?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 14/03/2011
El amplificador es muy bueno, de precio que no está ni caro ni barato... investiga por cuanto vale nuevo, y cuanto de segunda mano en las páginas de compraventa
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 10/04/2011
Hola ,yo vendo mi Marshall Valvestate vs 102R,es el modelo top de la serie valvestate.Esta en muy buen estado.Si quieres mas informacion, fotos,e incluso venir a probarlo si vives cerca, manda post.Saludos cordiales y graciaaaaassssss----
Subir
N/A
#4 por N/A el 10/04/2011
Hola, me parece un muy buen ampli para el estilo que te gusta, y esa guitarra es muy buena y si tiene mas de 15 años es buenisima ya que ahora las guitarras parece que tienen todo menos calidad, o cuestan muchisimo para conseguir algo bueno... saludos y a rockear!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo