Vacaciones,dejar la guitarra en Madrid y falta de humedad.

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2021
Olvidate,de verdad…estuche y armario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
TonyCM
#14 por TonyCM el 04/07/2021
Si preguntas y te dan los consejos…y más personas que también son de Madrid, no entiendo tu desconfianza
Subir
Sandman
#15 por Sandman el 04/07/2021
Pues que las guitarras valen una pasta y ajustarlas es complicado. Yo entiendo al colega, pero también soy de interior, clima seco de cojones, y también armario y estuche. Incluso suelo dejar dentro las bolsitas del silica gel y nunca jamás, ningún problema. Marcha tranquilo.
Subir
jose enrique
#16 por jose enrique el 04/07/2021
#14
Hombre,no es desconfianza, es debatir e intentar poner cuantas mas soluciones al problema de sequedad en Madrid,mejor.
Subir
bangzilla
#17 por bangzilla el 04/07/2021
#15
Sandman escribió:
Incluso suelo dejar dentro las bolsitas del silica gel y nunca jamás, ningún problema.


En Madrid te aseguro que bolsita de silica gel no hace falta :mrgreen:
Subir
Achtung
#18 por Achtung el 04/07/2021
jose enrique escribió:
Estoy pensando dejar un cubo de agua para que no esté muy sca la cosa.


Tal cual. Un cubo, cubeta, o varios frascos abiertos con algo de agua en la habitación. Soluciones caseras de toda la vida.
Subir
jose enrique
#19 por jose enrique el 04/07/2021
Gracias
Subir
1
makinon
#20 por makinon el 04/07/2021
No serías el primero que deja un cubo en la habitación, así que si así te quedas más tranquilo, adelante, no las va a pasar nada.
Subir
Hoskar
#21 por Hoskar el 04/07/2021
En el estuche y a la vuelta las sigo teniendo afinadas o casi. Solo aflojo las cuerdas de la guitarra española.

Si te quedas más tranquilo, hay por ahí humificadores.
Subir
daniguner
#22 por daniguner el 04/07/2021
#15 si dejas bolsitas de silica la poca humedad que pueda conservar el interior del estuche la va a absorber la bolsita, eso es para climas húmedos, en madrid en verano si que puede ser necesario un humidificador, a mi se me rajo la tapa de una epi humingbird
Subir
oneto
#23 por oneto el 04/07/2021
Yo pongo esponjas empapadas en agua en pequeños recipientes y si te vas varios dias deja un cubo con agua en la habitaciòn.
Subir
jose enrique
#24 por jose enrique el 04/07/2021
Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo