V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....

Rafa Cañete
#37 por Rafa Cañete el 30/03/2011
Barcia escribió:

28- Tunnel Of Love (Dire Straits).....ésta la tenemos pendiente trulli y yo.....
29- Easy (Faith No More)... y yo esta con Rafacañete
30- Pretty Penny (Stone Temple Pilots)... y esta con Thorín...

:brindis:


Pero que malandrín eres, a ver si mesevanasaltar los lagrimones cuando cantemos y toquemos (a altas horas de la noche y en estado "puro") el Easy.............que un hombre en la cama siempre es un hombre.

thor21 escribió:
solo una pregunta,no podriais poner el guitarpro a el tab de las canciones?lo digo por el tema de tocar las canciones en el mismo tono y tal,es solo una sugerencia.


No te preocupes, se aprende sobre la marcha, traspones parriba, traspones pabajo y santas pascuas. Normalmente nos vamos con guitarras afinadas de forma estandar. Diseselo sino al rastamalek, con el Drope D, Drope C y esas cosas raras. :risa::risa::risa::risa:

Por cierto y Jethro, donde esta Jethroooooo
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
Before I forget, sliptknot, yo me la toco, falta que alguien se la toque conmigo.



Buscad el mensaje quoteado, buscad. :risa::risa::risa:
Subir
angakok
#38 por angakok el 04/04/2011
1- Maneras de vivir (Leño)
2- El Tren (Leño)
3- Key to the Highway (Eric Clapton)
4- Free Bird (Lynyrd Skynyrd)
5- Simple Man (Lynyrd Skynyrd)
6- Highway to hell (AC/DC)
7- Sweet home Alabama (Lynyrd Skynyrd)
8- Heaven and Hell (Black Sabbath)
9- The Final countdown (Europe)
10- Hey Joe (Hendrix)
11- Little wing (Hendrix)
12- Sultans Of Swing (Dire Straits)
13- Whola Lotta Love (Led Zeppelin)
14- Rock & Roll (Led Zeppelin)
15- The Wind Cries Mary (Hendrix)
16- The Seeker (The Who)
17- American Woman (Guess Who)
18- Frankenstein (Edgar Winter Group)
19- Hush (Deep Purple)
20- Sweet Child o'mine (Guns'n roses)
21- Knocking on heavens door (Bob Dylan)
22- Burn (Deep Purple)
23- Walking by my self (Gary Moore)
24- She love my automobile (ZZTop)
25- Brothers in Arms (Dire Straits)
26- Money for Nothing (Dire Straits)
27- Going Home (Mark Knopfler)
28- Tunnel Of Love (Dire Straits).....ésta la tenemos pendiente trulli y yo.....
29- TRIANA (Las que sean).
30- Still got the blues (Gary Moore)...para hacer homenaje in situ a este heroe...
31- We´re Stars (VVAA),esta pa recordar viejos tiempos ok? Ademas,la batería es muy fácil...
32- The Wall (Pink Floyd)...aquí hay sólo pa rato....

Lo mejor es que veamos la organización allí mismo,hacemos una lista para que toquemos todos y listo.

Un saludete!!!!
Subir
rafa-gas
#39 por rafa-gas el 05/04/2011
Aprovechamos este hilo para abrir la sección de mercadillo???

Yo aprovecho para decir que por problemas económicos tengo que vender mi queridísima California :( y que en principio, y si Cañete no se echa atrás, se la tengo reservada a él :si:

abramos la bombona de butano diciendo lo que ofrece cada uno.




Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#40 por Rafa Cañete el 05/04/2011
rafa-gas escribió:
Aprovechamos este hilo para abrir la sección de mercadillo???

Yo aprovecho para decir que por problemas económicos tengo que vender mi queridísima California :( y que en principio, y si Cañete no se echa atrás, se la tengo reservada a él :si:

abramos la bombona de butano diciendo lo que ofrece cada uno.


Saludos.


Ese Cañete soy yo :brindis::brindis: No me hecho pa tras, tengo unas ganas de verla en mi pared...............

Empiezo a dar vueltas a las posibles ventas, de momento por si os interesa un Marshall Bluesbreaker (el original, el autentico, el Primero, en estado impecable, con su cajita y to) :ok::ok:

Saludos

Quizas empezemos por intentar pulir esta guitarrita:

Fender Telecaster Custom FMT

Imagen no disponible

Preciosa:saludo::saludo:
Subir
Javier Megías
#41 por Javier Megías el 05/04/2011
rafaelcanete escribió:
Empiezo a dar vueltas a las posibles ventas, de momento por si os interesa un Marshall Bluesbreaker (el original, el autentico, el Primero, en estado impecable, con su cajita y to) :ok::ok:


Me entran ganas de ponerlo cara a cara con mi Congobreaker (clon del Bluesbreaker) para oír diferencias en los matices de los sonidos......... :D
Yo estoy buscando un Chorus decente, se admiten ofrecimientos :cool:
Salu2.
Subir
Rafa Cañete
#42 por Rafa Cañete el 05/04/2011
Conguito escribió:
Me entran ganas de ponerlo cara a cara con mi Congobreaker (clon del Bluesbreaker) para oír diferencias en los matices de los sonidos......... :D
Yo estoy buscando un Chorus decente, se admiten ofrecimientos :cool:
Salu2.


Pues llevatelo a la quedada y hacemos una comparativa :ok::ok:
Me apunto segundo a lo del chorus :p:p
Subir
fixia
#43 por fixia el 05/04/2011
rafaelcanete escribió:
Ese Cañete soy yo :brindis::brindis: No me hecho pa tras, tengo unas ganas de verla en mi pared...............

Empiezo a dar vueltas a las posibles ventas, de momento por si os interesa un Marshall Bluesbreaker (el original, el autentico, el Primero, en estado impecable, con su cajita y to) :ok::ok:

Saludos

Quizas empezemos por intentar pulir esta guitarrita:

Fender Telecaster Custom FMT

http://img687.imageshack.us/img687/7343/fendercustomtelecasterf.jpg

Preciosa:saludo::saludo:


Esta tengo que catarla con el Slide,tiene que ser cojonuda,y nunca se sabe :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#44 por Rafa Cañete el 07/04/2011
fixia escribió:
Esta tengo que catarla con el Slide,tiene que ser cojonuda,y nunca se sabe :D.Bye compañero.:saludo:


Sip, tiene dos pastillas dobles Seymor Duncan y un puspus que las dejas en simples y toda esa parafernalia.

Ademas esta ajustadita por Frasco :aplausos:

SAludos
Subir
rafa-gas
#45 por rafa-gas el 07/04/2011
rafaelcanete escribió:
Ese Cañete soy yo :brindis::brindis: No me hecho pa tras, tengo unas ganas de verla en mi pared...............


De pared nada Rafa!!! admitimos que el mueble es bonito (muuuucho) y que adornaría una pared increíblemente bien, pero la guitarra es para tocarla, eh!

Dios, cómo la voy a echar de menos, me parece que voy a estar tocándola de aqui a junio todos los días...

Esa teleca tiene que ser un cañón, y tampoco es fea precisamente, tengo ganas de probarla.



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#46 por Rafa Cañete el 07/04/2011
rafa-gas escribió:
De pared nada Rafa!!! admitimos que el mueble es bonito (muuuucho) y que adornaría una pared increíblemente bien, pero la guitarra es para tocarla, eh!

Dios, cómo la voy a echar de menos, me parece que voy a estar tocándola de aqui a junio todos los días...

Esa teleca tiene que ser un cañón, y tampoco es fea precisamente, tengo ganas de probarla.



Saludos.


Je, je, no te preocupes que la cuidare bien y le dare mimitos.
Y la tocare seguro, todas mis guitarras son tocadas asiduamente, para que no se pongan celosas.

Saludos
:brindis::brindis:
Subir
Rafa Cañete
#47 por Rafa Cañete el 20/04/2011
Otra cancioncilla mas para que la preparemos:

Los rockeros van al Infierno (Baron Rojo)
que andamos escasos de rock nacional. :aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#48 por rafa-gas el 20/04/2011
rafaelcanete escribió:
Otra cancioncilla mas para que la preparemos:

Los rockeros van al Infierno (Baron Rojo)
que andamos escasos de rock nacional. :aplausos::aplausos:


Esa me la pido!!! que la tocamos con la orquesta y la conozco bien (las rítmicas), de hecho la tenemos en el set list del concierto de presentación de mañana jueves (a ver si nos graban y puedo subir algún vídeo).



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo