V Quedada Nacional zona Sur 2011: Temitas a tocar, propuestas, jams organizadas, etc etc....

trullols
#61 por trullols el 25/05/2011
fixia escribió:
Esta quedada tengo previsto hacer una grabación pasada por mesa,así que tendremos que buscar un tema bueno para ensayarlo en condiciones y una vez que lo tengamos bien hecho,grabarlo en vídeo y pasarlo por mesa,lo dicho,aunque solo sea un tema pero deberíamos intentarlo,que os parece la idea?
Bye compañeros.:saludo:


Me parece la repolla, cuenta conmigo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 25/05/2011
fixia escribió:
Esta quedada tengo previsto hacer una grabación pasada por mesa,así que tendremos que buscar un tema bueno para ensayarlo en condiciones y una vez que lo tengamos bien hecho,grabarlo en vídeo y pasarlo por mesa,lo dicho,aunque solo sea un tema pero deberíamos intentarlo,que os parece la idea?
Bye compañeros.:saludo:


A mi me parece genial. :ok:

Al menos tendremos un video de la Quedada con buen sonido...:D

:brindis:
Subir
trullols
#63 por trullols el 25/05/2011
Sólo por proponer, como primera idea: Tengo una backing genial del Money for Nothing, que al final repite el ciclo sin guitarras mucho rato (yo mismo podría alargarla lo necesario) de manera que cada uno podría entrar uno o dos compases, mientras yo mismo o quien quiera hace la rítmica, que sólo son dos acordes. Tendría que ser algo así, fácil de manejar y sencillo de tocar.

Si no, habrá más canciones por ahí que permitan hacer ésto fácilmente, no sé si el Highway to Hell podría ser también, o cualquier otro clasicazo al uso ...

Un saludo!!
Subir
rafa-gas
#64 por rafa-gas el 25/05/2011
Fixia, la idea es cojonuda. Ahora que están de moda las jams multitudinarias, sería como hacer la "Jam quedadasureña", que además tiene más valor que una normal, porque sería totalmente en directo e improvisada.

Yo me apunto a lo que sea.



Saludos.
Subir
yellow dog
#65 por yellow dog el 25/05/2011
Como dicen en mi pueblo, tengo un escarchazo del 15, no habia reparado en este post y como no conozco la dinamica de las quedadas, me cojeis a contrapie, eso unido a mis limitaciones me deja poco marjen de maniobra, pero como no se a escrito nada de ningun cobarde alli estare con mi tabla y mi morena, algo tocare, igual me da tiempo de prepararme los pajaritos.
Por cierto ya me direis que equipo hay que llevarse, (por el ampli, tengo un ft300 y un peavey pequeño),las dos guitarras si me las llevo por si algun lutier me las puede revisar sobre todo el diapason de la ESP.

P.D. opusdream: te recuerdo que mi coche y yo estamos a tu disposicion, el viernes 17 a partir de las 14:01 solo soy carne de quedada
Subir
fixia
#66 por fixia el 25/05/2011
Creo que es cuestión de proponer un tema que nos venga a todos bien para poder ensayarlo antes de la grabación.
Pongo los propuestos.
Trullols:Money for Nothing
Fixia:El tren (Leño)
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#67 por Jaime J.Márquez el 25/05/2011
YELLOW DOG escribió:
Como dicen en mi pueblo, tengo un escarchazo del 15, no habia reparado en este post y como no conozco la dinamica de las quedadas, me cojeis a contrapie, eso unido a mis limitaciones me deja poco marjen de maniobra, pero como no se a escrito nada de ningun cobarde alli estare con mi tabla y mi morena, algo tocare, igual me da tiempo de prepararme los pajaritos.
Por cierto ya me direis que equipo hay que llevarse, (por el ampli, tengo un ft300 y un peavey pequeño),las dos guitarras si me las llevo por si algun lutier me las puede revisar sobre todo el diapason de la ESP.

P.D. opusdream: te recuerdo que mi coche y yo estamos a tu disposicion, el viernes 17 a partir de las 14:01 solo soy carne de quedada



Gracias yellow, peor el viernes a las 15:00 tengo q estar en murcia recogiendo a mi cria, ademas ese finde vamos a celebrar su cumpleaños, etc etc. Lo dicho, pasadlo bien, y si cuenta....yo voto por EL TREN!!!
Subir
dktulu
#68 por dktulu el 25/05/2011
Me parece cojonudo lo de la jam con video y con audio weno, yo propondría (si puedo, ya que soy el último mono) tocar con la misma retórica de rueda de solos una de las primeras que propuso el compañero Rafa: Walking blues, que es una base sencilla donde podríamos dar rienda suelta al blues desde lo más clásico y limpio hasta lo más heavy blues... os parece?

Saludos.

----------

me refería a walking by myself de Gary Moore, walking blues es de Robert Johnson y es demasiado blues pa mi, aunque a lo mejor con un slide adecuado... en un momento dado...
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 25/05/2011
si quereis un blues tranquilito tambien, yo tengo este que me baje hace tiempo..

sweet home.......... cortijo :p :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet home cortijo.mp3
Subir
fixia
#70 por fixia el 25/05/2011
phakkito escribió:
si quereis un blues tranquilito tambien, yo tengo este que me baje hace tiempo..

sweet home.......... cortijo :p :D :D


Está bien, pero se trata de hacer algún clásico pero cantando también, y a ser posible en español :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 26/05/2011
fixia escribió:
Está bien, pero se trata de hacer algún clásico pero cantando también, y a ser posible en español :D.Bye compañeros.:saludo:



hombre, lo entiendo... iba medio en serio medio en coña ;);)

aun asi no esta mal el blusito para una jam no?...

Venga, podemos ver el tema de baron rojo que se propuso, etc. :brindis:
Subir
vidalsh
#72 por vidalsh el 28/05/2011
bueno, un tema rockero, para tocar entre amigos, cantar y demas...

pues mis amigos de topo...jejeje

a ver si algun erudito de esos me puede facilitar un midi o una backing...

backing no existe, por eso lo del midi, pa currarmela...

si no, pues hells bells o resistire...jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo