¿Ustedes cambiarían un Laney VC15 por un Vox AC15?

7344
#1 por 7344 el 08/08/2013
Un cordial saludo a todos, pues se me presentó la oportunidad de cambiar mi Laney por ese vox,pero no sé ustedes que dicen? opinen porfavor :wink:

Las ventajas del Laney segun yo, son que tiene loop de efectos, cosa que el vox no, tiene dos canales, y la desventaja que le veo, es que tiene un altavoz de 10" jensen designed y aquí me surge una duda, ¿es posible cambiar ese altavoz de 10" por uno de 12"? :no_lo_se:

Las ventajas del vox son tiene altavoz de 12", tiene stand by, (aunque leí en un foro que no era muy necesario, que solo es por la comodidad de poder hacer una pausa sin tener que prender y apagar el amp, no sé) y las desventajas del vox segun yo es que sí tiene dos canales, pero tendría que conectar la guitarra en el input de top boost para poder usarlo,que no tiene ecualización en el canal normal, y en el top boost no tiene "medios" :preocupado:
Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 08/08/2013
Man, esa decision deberias realizarla con tus oidos...es decir, ve a probar el VOX y si realmente suena mucho mejor que tu Laney pues cambialo, ya que al fin al cabo si suena mejor no vas a necesitar nada de todas esas desventajas que tratas de justificar
Subir
1
7344
#3 por 7344 el 08/08/2013
El problema es que tendria que ir a una ciudad que está a 8 horas de donde vivo, porque es el último! por eso pregunto, porque sería por pedido :s
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 08/08/2013
Bueno, buscate videos en youtube, o algun review para darte una idea...en lo personal, yo no compro o cambio ningun ampli si no lo he oido..
Subir
1
7344
#5 por 7344 el 08/08/2013
Tienes razón, pero el problema es que en esos demos usan gibsons y fender´s y apenas tengo una dean ml
Subir
T-TOPS
rioj
#7 por rioj el 08/08/2013
Esta claro que tienes dudas y no las vas a poder resolver por ti mismo y con tu oido ya que no lo puedes probar, y por mucho que te digan o te aconsejen no es lo mismo.

Viendo esto y si estas satisfecho con tu laney , cambiarlo sin estar totalmente convencido seria una torpeza. Yo al menos no lo haria.

No acertar (si fuese el caso) por no complicarte puede ser malo, pero peor es no acertar despues de complicarte si despues no estas satisfecho. ante la duda quieto se esta mejor.

Un saludo.
Subir
2
bmwss
#8 por bmwss el 09/08/2013
No te cabe un altavoz de 12", no da altura.
La gente lo que hace es instalar un celestion green back de 10", que suena a gloria y sobre todo le da mil patadas a ese Jensen barato que equipa de serie.
Yo, no pagaria una pasta por el VOX, aunque tenga un 12". El green back de 10", te puedo asegurar que da unos graves del copon.
Yo creo que VOX es de esas marcas que no se porque esta endiosada y sus precios no se justifican salvo en casos muy puntuales.
He escuchado el AC-15 y el tuyo (con un green back), y la verdad no hace de menos el Laney al Vox, cada uno claro en su estilo.
Si tu ampli esta bien no pagues por el AC-15. Si es un capricho adelante.
Subir
1
7344
#9 por 7344 el 09/08/2013
Gracias por responder y perdón por no haber respondido antes upss, pues si, si estoy satisfecho con mi laney, pero como por allí dijo bmwss, el jensen que trae, no me convence mucho! jaja llamenlo capricho, pero como que no da la talla, concluyo ahora, que si, mejor lo conservo c:
Una ultima dudita, que altavoz, el vintage 30, greenback o algun otro, le iría bien al Laney para estilos Rock clásico, hard rock?
Saludos Masters!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo