Vox Ac15 vs laney cub 12

  • 2
Todoalonce
#13 por Todoalonce el 13/08/2014
#11

Los amplis de esa epoca, así antiguos son así y menos mal que este aunque no tenga loop de efectos, por lo menos tiene reverb, para mi indispensable, pero estos modlos antiguos son así, enchufar, calentar y a correr, los hay todavia mas simples como el fender 5e3, que ese si que no trae nada y es monovalente, sin embargo ahí lo tienes, un ampli que ha grabado muchos discos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 13/08/2014
Fender 5E3 jajajaja hace mucho que no escuchaba el nombre del deluxe tweed.

El echo del loop de efectos no es algo que tenga que estar en esos equipos, al tener un solo canal y baja potencia no se generan tantas bolas de ruidos volviendo al loop algo inutil, es muy comun ver equipos de 5 o 10 watts nuevos y de gran calidad sin loop.
Subir
1
prete
#15 por prete el 14/08/2014
una consulta:como el reverb no funcionaba porque estaba mal el cable rca,al remplazarlos por unos que tenia a mano,son unos que me sobraron de unos parlantes edifier,son mucho mas finitos que los que trae el vox.esto afecta en algo?
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 14/08/2014
Para nada.

Mientras los tengas bien conectados y todo de manera como debería ser de fabrica, no tiene porque dar problemas
Subir
1
prete
#17 por prete el 14/08/2014
hola.gracias a todos por las respuestas.alguna recomendacion de confuguracion,para solos en un vox ac15 con un bd2?
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 14/08/2014
Eso va totalmente por tu cuenta, va a depender del resto de tu equipo, los volumenes que estes manejando y gustos personales, yo por mi parte usaria el boss solo para colorear un poco la señal.
Subir
1
prete
#19 por prete el 14/08/2014
hola rocks90s,como seria esto?,o sea como lo usarias vos,para solo colorear un poco la señal.disculpa mi ignorancia,pasa que es el primer pedal que tengo y lo obtuve hace menos de dos meses.
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 14/08/2014
Como te decia depende del seteo y de la relacion con el resto del equipo, pero como idea general yo pondria un poco mas de volumen al pedal y levantaria el control de drive para dar mas ganancia y el tone para ir coloreando. Ni bien lo enciendan con cualquier seteo vas a notar un cambio en el tono, la cosa es ir perilleando y ver como responde.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo