Uso de sedante natural para practica??

--394051--
#1 por --394051-- el 05/09/2011
Hay un amigo que comenzo a tocar la guitarra hace unos 3 años pero hace 4 meses comenzo con distorsion, note una impresionante mejora desde hace 2 meses que no lo veia, le pregunte como lo logro y me dijo que durante las noches tomaba una pastilla de sedante natural y practicaba durante 3 horas, segun veo, fue impresionante su mejora en dijitacion, improvisacion y acordes de quinta..
sera esto posible??
que les parece??
Subir
#2 por Heive el 05/09/2011
Llamame raro, pero no tiene mucho sentido tomarte algo que te atonta para aprender nada no? y menos para algo que requiere movimiento :banda_rock:
Subir
#3 por tribets el 05/09/2011
WTF!!!?
Subir
#4 por Pastrami el 05/09/2011
No tiene mucho sentido creo, un sedante te pega para abajo, para dormir, cosas asi, y lo más normal sería que te atontara.

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
--394051--
#5 por --394051-- el 05/09/2011
podria ser un monster o red bull?? xD
Subir
#6 por Pastrami el 05/09/2011
Pero un monster o red bull no es un sedante, es lo contrario un energizante!

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
#7 por nonick_ el 05/09/2011
Aprendes mas cuando no sabes xD, es obio; llegas a un punto que el aprendizaje se vuelve mas lento y requiere medidas drasticas , como practicar 8 horas diarias, comer muchas proteinas y hacer aerobics de dedos.

Un gran cabello...conlleva una gran responsabilidad.

Subir
#8 por Tariu el 05/09/2011
joder...

Cuanto menos es raro :D pero mira... obviamente el sedante no será un valium que te deja del todo tonto, pero si se fuma un peta igual se inspira y se concentra, porque sea un cabeza loca y de otra manera no sea capaz...

Desde luego, haga lo que haga, no lo tomes como solución de aprendizaje, más bien es algo que puede funcionarle a uno si y a cien no.

Por cierto llevaba 3 años tocando guitarra en general? o eléctrica sin distorsión? no sabía donde estaba la distorsión??? :D

Es que así como lo has puesto me suena al chiste de "Mira si es bueno mi coche que le he hecho 100.000km en primera, y todavía me quedan 4 marchas más" :D
Subir
#9 por ithosu el 05/09/2011
¿No será que le puso a la guitarra una pastilla impedante?

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#10 por jose_ba el 05/09/2011
Estás trolleando, ¿no?
Subir
#11 por oscar sonico el 05/09/2011
Lo impresionante no es que mejorara, lo sorprendente es que no se durmiera... :palmas2:

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
--394051--
#12 por --394051-- el 05/09/2011
entonces, si con sedante eres torpe, podria ser mas efectiva la practica tomando monster o red bull o coca cola con cafiaspirina?? xq supongo que se necesita energia, segun dicen..
PD: no todos tienen dinero para comprar pedales a cada rato, y solo teniendo la guitarra, no le quedaba mas..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo