¿Usar lentes de seguridad al tocar guitarra?

Hansel
#1 por Hansel el 11/07/2018
Hola, estaba tocando mi guitarra que le quedaban 3 cuerdas ahora 2 y justo recien se me rompio la 2da cuerda,casi me llega al ojo xd
Se rompio del puente, eso si, las cuerdas no las cambio desde noviembre del año pasado xD
Y no le he puesto mas cuerdas porque estoy esperando un repuesto para instalarle...
Deberia comprarme unos lentes de seguridad cuando toque ?
Llevo 8 años tocando y no es la primera vez que me pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 11/07/2018
No conozco a nadie que se haya quedado Tuerto tocando la guitarra pero si te sientes más seguro ..
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 11/07/2018
Creo que podrias evitar ese riesgo corrigiendo la postura al tocar. Probablemente te vuelques un poco demasiado a la guitarra
Subir
frankyfran
#4 por frankyfran el 11/07/2018
Me parece una irresponsabilidad tocar la guitarra sin las EPIS necesarias de seguridad. Por supuesto, gafas, casco y guantes como mínimo, además de tener un extintor cerca por si se cortocircuita la electronica o explota una pastilla (yo tengo un primo en Togo que le pasó).
Por favor, comprate las lentes de seguridad.
:va_a_ser_que_no:
Subir
9
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 11/07/2018
Acudir con gafas a las playas de Brighton, era una provocación además de una temeridad. Si tocabas la guitarra, jugabas a ser cadàver.

Un poco de sensatez. Que guitarristas tuertos y ciegos, los hay. Pero no por culpa de una cuerda.
Subir
Manuel M
#6 por Manuel M el 11/07/2018