¿Usar lentes de seguridad al tocar guitarra?

Hansel
#1 por Hansel el 11/07/2018
Hola, estaba tocando mi guitarra que le quedaban 3 cuerdas ahora 2 y justo recien se me rompio la 2da cuerda,casi me llega al ojo xd
Se rompio del puente, eso si, las cuerdas no las cambio desde noviembre del año pasado xD
Y no le he puesto mas cuerdas porque estoy esperando un repuesto para instalarle...
Deberia comprarme unos lentes de seguridad cuando toque ?
Llevo 8 años tocando y no es la primera vez que me pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 11/07/2018
No conozco a nadie que se haya quedado Tuerto tocando la guitarra pero si te sientes más seguro ..
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 11/07/2018
Creo que podrias evitar ese riesgo corrigiendo la postura al tocar. Probablemente te vuelques un poco demasiado a la guitarra
Subir
frankyfran
#4 por frankyfran el 11/07/2018
Me parece una irresponsabilidad tocar la guitarra sin las EPIS necesarias de seguridad. Por supuesto, gafas, casco y guantes como mínimo, además de tener un extintor cerca por si se cortocircuita la electronica o explota una pastilla (yo tengo un primo en Togo que le pasó).
Por favor, comprate las lentes de seguridad.
:va_a_ser_que_no:
Subir
9
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 11/07/2018
Acudir con gafas a las playas de Brighton, era una provocación además de una temeridad. Si tocabas la guitarra, jugabas a ser cadàver.

Un poco de sensatez. Que guitarristas tuertos y ciegos, los hay. Pero no por culpa de una cuerda.
Subir
Manuel M
#6 por Manuel M el 11/07/2018
Es muy difícil que te quedes tuerto por una cuerda rota, lo más te puede dar un latigazo y y que veas las estrella. Yo me preocuparía más por pincharme un dedo, con la de tiempo que llevas sin cambiar las cuerdas y la de mierda que deben llevar encima lo mismo pilas el tétanos.
Subir
1
Manuel M
#7 por Manuel M el 11/07/2018
#6 (creo que leí en algún sitio que tras el síndrome de abstinencia por la falta de equipo nuevo, el tétanos producido por cuerdas roñosas es la principal causa de muerte en guitarristas; poca broma)
Subir
1
Alejandro
#8 por Alejandro el 11/07/2018
No le voy a decir que se toque sólo en búnkers por si cae algún avión, pero bromas aparte, más que gafas de seguridad, lo suyo sería usar gafas de sol, que protegen igual contra ese latigazo, y se farda algo más. En su defecto, gafapastas para ir en plan hipster, y de paso cambie la guitarra por el ukelele y la camisa por una chaqueta de pana con coderas XDDD.
Subir
caniki
#9 por caniki el 11/07/2018
#4

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Samuel Martinez
#10 por Samuel Martinez el 11/07/2018
Compra elixirs del 10 q duran mucho maas
Subir
Felip
#11 por Felip el 11/07/2018
Tocando con los dientes a lo Hendrix si que hay riesgo, no? ... creo yo
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 11/07/2018
Bueno, coñas aparte acabarás jodiendo los trastes si no cambias las cuerdas más a menudo.
#10 Las elixir aguantan más pero pasados tres meses tocando a menudo por debajo ya se comen los trastes igual que el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo