Usa alternate o legato?

Crock
#1 por Crock el 21/09/2018
Buenas, he estado revisando un video de REH de Kee Marcello y me surge una duda:

Quisiera que algun shredder me dijera si en el minuto 08:34 Kee Marcello utiliza legato o alternate picking.

https://www.youtube.com/watch?v=QRbay50yc9E

Si alguien tuviera la amabilidad de contestarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 21/09/2018
no soy shreder, pero te comento que usa alternate.

Edito, si usa legato en algunas partes. Lo que hice fue ver el video a velocidad mas baja y me di cuenta.
Subir
Crock
#3 por Crock el 22/09/2018
Me parece imposible esa velocidad... en fin
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB el 22/09/2018
#3 en el 08:34 es alternate, una figura muy utilizada en este tipo de guitarristas. Yo la aprendí de los vídeos de la misma época de Vinnie Moore. No es imposible compañero, depende de lo que estés dispuesto a sacrificar (ocio, familia, deporte) yo en su momento podía alcanzar esa velocidad, no hay atajos, tócalo despacio, y poco a poco vas incrementando tu velocidad. Por supuesto no deberías practicar sólo esta figura, hay multiples posibilidades. Si quieres puedes, pero hay que ponerse.
Subir
DedosMagicosMetal
#5 por DedosMagicosMetal el 23/09/2018
Buenas, me detuve un rato a tocar este lick intentando tocar a esa velocidad mas o menos y me di cuenta q la parte en que me trabo es cuando llego a la segunda cuerda que baja dos trastes respecto a la tercera cuerda, o sea cuando cambia la digitacion, con practica puede que lo puedo tocar, a velocidad moderada es facil, a lo que voy es que yo no soy ningun shredder y probablemente me salga bien con practica, asi que no pienses de ninguna manera que es imposible compañero. Buen aporte
Subir
Crock
#6 por Crock el 23/09/2018
Muchisimas gracias a todos, estoy en ello!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo