Técnicas dificiles en ranking

Chris
#61 por Chris el 12/08/2009
Ja talvez te refieras al delay n__n
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#62 por s.t.king v el 12/08/2009
DmGuitarRocker escribió:
Ja talvez te refieras al delay n__n


pues... si... usa delay es obvio.... pero el delay es un efecto no una tecnica... y la tecnica que usa EVH en el solo se le conoce como "vioilin"... porque.. si no tuviera un delay sonaria como un violin.,...:saludo:
Subir
araxiel_777
#63 por araxiel_777 el 13/01/2010
sweeping es lo unico que casi no se me dificulta ...ya lo e dominado bien
Subir
KurtRockstar
#64 por KurtRockstar el 13/01/2010
Sweep definitivamente, sobre todo cuando comienzasa subi la velocidad y cualquier tecnica combinada con stretches muy largos a la Petrucci o Darrell, carajo que me cuestan demasiado y terminó con los dedos adoloridisisimos, será que me faltá técnica para hacerlos?? El caso es que me duelen muchisimo.
Subir
rafaa
#65 por rafaa el 19/01/2010
pues no creo q el bend y el vibrato sean dificiles sabes ni el silde esas son tecnicas basicas o al menos para mi no son nada comparado con el sweep picking lo q para es lo mas dificil de hacer es el sweep taping la tecnica q usa michael romeo me parece eso si es una tecnica dificil o como dije al menos para esas son
Subir
edgar_rg Baneado
#66 por edgar_rg el 19/01/2010
Alguien ya hablo de los volume swells?? son faciles pero nesesitas mucha coordinacion (aunque casi todos los hasen mal jaja hasta malmsteen...)
Subir
rafaa
#67 por rafaa el 25/02/2010
creo q la tecnica mas dificil para mi es tapping a 8 dedos nada mas
las demas las seee llevo dos años pero todo casi todo el dia si no me creen les muestro mi boleto y preguntenle a mi familia caunto salgo de mi casa
jejeje
bueno pero creo q el legato como lo hace satriani esta facil o almenos a mi el legato es una de las tecnicas q menos me costo aprender xdd
auqnue a veces cuando lo hago sin distorsion se me cansan algo los dedos por q debo golpear las cuerdas mas fuertes xd ...el sweep me costo algo pero no fue mucha batalla,luego el alternate y economy primero cuando emepze a tocar solo hacia economy sin saber q se llamara a si jeje e
pero cuando hice alternate si me costo bastanta acostumbrarme a hacerlo de ambas maneras y luego creo q lo mas dificil q me ha costado son el taping rapido osea cambiando de patron rapidamente y subiendo bajando por el mastil con puro legato y tapping jjeje lo hago pero antes me llevo unq friega xd
Subir
edgar_rg Baneado
#68 por edgar_rg el 26/02/2010
S.T.King V escribió:
a mi me mortifica no poder hacer ese efecto del violin que hace van halen...( como hace ?? ) ... se por el momento que el truco esta en bajar y subir el control del volumen... pero es muy dificil tener coordinacion entre lo que se hace con la mano izquierda y el control del volumen.... (mirar a partir del segundo 0:27)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD. porque hay personas que no pueden hacer tapping :risa:??? eso no tiene ciencia....:saludo:

Se le llaman volume swells y no he oido el video pero van halen usa mucho delay con eso, al igual que yngwie.
Subir
euspiegel
#69 por euspiegel el 26/02/2010
Precisamente la razon por la que se usa el sweep es porq el alternate picking en arpegios, a velocidades elevadas roza lo imposible...si me dieran a elegir quiza me quedaria con eso que le llaman pulsacion hibrida o algo asi consiste en combinar finger picking y picking con pua, lo usa mucho zack wylde.

No me gusta mucho recomendar videos pero deberiais echarle un vistazo a el primer minuto para que os hagais una idea de la dificultad:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo