URGENTE: Que os parece esta guitarra+ampli?

darkjonass
#1 por darkjonass el 11/08/2008
Buenas,este es mi primer mensaje en el foro y espero escribir mucho mas. :)

Voy al tema. Quiero comprarme mi primera guitarra electrica y habia elegido esta...

YAMAHA PACIFICA 120 SBL - Thomann Cyberstore Español

...con este amplificador...

MARSHALL MG10CD - Thomann Cyberstore Español

Que os parece??Por lo que he leido en el foro la yamaha pacificia sale muy bien y el amplificador he pillado una marca conocida y barata. No tengo ni idea si sale bueno o no ese modelo.

Otra cosa,que afinador me puede comprar? Que sea barato si es posible.

Gracias a todos y segun lo que me digais hare el pedido mañana por mañana en thomann.
Subir
soundrocks
#2 por soundrocks el 11/08/2008
La guitarra esta bien para empezar, pero el ampli nose mejor mirate otra marca,

LINE6 SPIDER III 15 - Thomann Cyberstore Español, por ejemplo o roland micro cube tambien.
ROLAND MICRO CUBE BLACK - Thomann Cyberstore Español.

edito
----------------------------------------------

https://www.thomann.de/es/korg_ga30_guitar_tuner.htm, mira este afinador.


:saludo:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/08/2008
coincido con el compañero de arriba, ese ampli no me gusta, despues de leer tanto despotricar de la serie MG de marshall la probe yo mismo, le heche 3 horas y no consegui sacarle ningun sonido decente, y mucho menos algun sonido "marshall" aunque te dire que para empzar te sirve cualquier cosa :D pero si por el precio el microcube esta te lujo, un abrazo!
Subir
darkjonass
#4 por darkjonass el 11/08/2008
Gracias a los dos por contestar. Sobre el amplificador,lo que me digais me fio. Mirare esos 2 ampli a ver cual cojo al final.

Otra pregunta tonta. Los cables para conectar la guitarra al ampli tengo que comprarlos o vienen con el ampli-guitarra?
Subir
q-project
#5 por q-project el 11/08/2008
Eso pregúntalo, algunos vienen y otros no.
Mírate los amplis que dicen los compañeros, que el MG es una chicharra.
Subir
km_kzzee
#6 por km_kzzee el 12/08/2008
te recomiendo el microcube de roland, tienes varias versiones segun la pasta que te quieras gastar y por el precio que cuesta es un ampli de lujo, ademas tiene la opcion de pilas si te apetece acer un poco el tonto con los colegas xd

para tocar en tu casa vas muy sobrado y en la calle tb se oye bn, de todas formas si tienes claro que no lo vas a dejar en un par de meses y tienes algo mas de pasta yo apostaria directamente por el cube street que es su hermano mayor, cuesta unos 250€ pero es dinero bien gastado.. yo tengo uno y no me arrepiento en absoluto

un saludo
Subir
darkjonass
#7 por darkjonass el 12/08/2008
Bueno,ya he echo el pedido: yamaha pacifica 120, line6 spider III 15w y unas cuantas puas wais...jejeje.

Cuando me llegue ya os comentare que tal ha llegado todo y como suena.:aplausos:
Subir
juankipua
#8 por juankipua el 12/08/2008
Una cosilla..has comprado los cables..?;)
Subir
darkjonass
#9 por darkjonass el 12/08/2008
Juankipua escribió:
Una cosilla..has comprado los cables..?;)


No,pensaba comprarlos en una tienda que tengo al lado de mi casa porque no me aclaraba en la web con los tipos que hay y demas...

Alguna recomendacion??
Subir
juankipua
#10 por juankipua el 12/08/2008
darkjonass escribió:
No,pensaba comprarlos en una tienda que tengo al lado de mi casa porque no me aclaraba en la web con los tipos que hay y demas...

Alguna recomendacion??


Pues no sé, a mi me gustan los Cordial, que van bien y no son muy caros:ok:
Subir
dani16
#11 por dani16 el 12/08/2008
mirate este para casa:

HARLEY BENTON GA5 - Thomann Cyberstore Español

5W a valvulas clase A
---------------------------------
aaa, y de cables estos irian bien; jacks Neutrik:
CORDIAL CTI 3 PR-SW - Thomann Cyberstore Español


un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo