Ayuda! squier stratocaster standard o telecaster standard

  • 1
joelsubiabre
#1 por joelsubiabre el 21/03/2012
Hola amigos del foro, pues eso necesito ayuda para saber que guitarra encargar mañana en la mañana, en la tienda son distribuidores de fender y tienen ambas guitarras....
La Squier Standard Fat Stratocaster....que es esta: http://www.ultimate-guitar.com/reviews/images/images_list_8_183_7423_1.jpg
La Squier Standard Telecaster..... que es esta: http://www.themusiczoo.com/images/4-02-11/6838_Squier_Standard_Telecaster_ATB_ICS10173387_a.jpg

Con cual me quedo???' necesito una para tocar blues...y tambien algo de rock al estilo Foo Fighters o Red Hot Chilli Peppers
Al comienzo me iva por la telecaster...pero alguien me dijo que viera la Fat Strato....
Cual es mejor para mi estilo musical??? y cual es la diferencia de precios??? o estan iguales en cuanto a precios???

Por Favor ayudenme es urgente para mañana en la mañana.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
sandman96
#2 por sandman96 el 21/03/2012
Bueno, para tener la versatilidad de blues y rock indie que quieres yo te puedo recomendar la strato, yo las veo mas versatiles que las telecaster, pero en cuanto a estetica y a mi opinion personal una telecaster es hermosa, espero ayudarte y que te compres una buena viola
Saludos!!
Subir
joelsubiabre
#3 por joelsubiabre el 21/03/2012
#2 Gracias por tu respuesta amigo, una vez me compre la guitarra me presentare en el foro y todo....me encanta la apariencia de la telecaster...pero la strato igual me tira.....bueh...cuando me presente mostrare la viola que compre....
Gracias por la respuesta ;)
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 21/03/2012
La 1º no es una Stratocaster, ni ahi
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 21/03/2012
La fat strato es mas versatil, pero por experiencia propia te digo que en squier, en igualdad de gamas, la telecaster tiene mejor calidad. Al menos en lo que he podido comparar yo.

Ahora bien, si tenes la oportunidad de probarlas, y no quedas satisfecho con la strato squier, tenes la opcion de una Yamaha pacífica 112v, que siento que es mejor que una strato squier standard.

Suerte!!!
Subir
rgfan25
#6 por rgfan25 el 21/03/2012
yo por estetica me iba por la telecaster se me hace una guitarra super bien
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 21/03/2012
Mirate la fender standard stratocaster MIM, que seguro que llegas ahi, y es un pelin mejor.
Subir
sandman96
#8 por sandman96 el 22/03/2012
#3 bien ahi, ya estoy ansioso por ver por cual de las tantas sugerencias que te dieron te decides.. saludos!!
Subir
joelsubiabre
#9 por joelsubiabre el 22/03/2012
#8 mmmm creo que me ire por la telecaster.... ya la tengo encargada, al parecer llega el viernes en la tarde....asi que el viernes me presentare junto a la guitarra, espero poder ir avanzando en este hermoso instrumento y poder llegar a ser un buen guitarrista, gracias a todos por sus sugerencias, las aprecio mucho...
:D
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 22/03/2012
has hecho buena eleccion, yo soy tambien mas de la estetica telecaster! :D
Subir
joelsubiabre
#11 por joelsubiabre el 22/03/2012
#10 sip, la verdad es que amo la telecaster y el blues, ademas me gusta el rock, cosa que la telecaster me viene de maravilla, ya la tengo encargada.....mmm otra cosa...me podrian recomendar un ampli??? algo que tenga un sonido decente pero que no sea tan caro....quiero algo que tenga canales limpios y una distorcion decente....estaba pensando en un vox o en un roland cube....pero me gustaria que me recomienden uno, soy novato en temas guitarristicos, solo llevo 8 meses tocando, pero se que un buen equipo me sera de utilidad a futuro....
Subir
joelsubiabre
#12 por joelsubiabre el 22/03/2012
en casa tengo un Kustom KGA 30 (parlantes celestion) que me presto un amigo, ya que el dejo de tocar y me lo presto....
y una ultima duda....me podrían recomendar un pedal de distorsión??? no busco algo metalero ultradistorsionado, solo una distorcion rockera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo