Ayuda! squier stratocaster standard o telecaster standard

  • 2
dlc87
#13 por dlc87 el 22/03/2012
en ese caso de cuanto presupuesto hablamos para el ampli?? asi para casa y con bueno de los dos, te recomendaria un blackstar ht-1r, suena de lujo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
angel_84
#14 por angel_84 el 03/04/2012
Hola te recomiendo que busques via web una tienda en la que tengan de liquidacion el Fender Superchamp xd, está rebajado a 200€ ( valia 320€) por que ha salido el nuevo Superchamp X2.
Son 15w a valvulas. Canal limpio precioso y canal 2 con 16 emulaciones de amplis americanos, ingleses, metaleros, acustico,...
Saludos espero haberte ayudado!!!
Subir
MiloModera
#15 por MiloModera el 04/04/2012
Las Teles son bellisimas muy bonitas, pero tienen un sonido tan definido, que uno dice, voy a grabar estos temas con la tele, en cambio la strato, es la madre de la mayoria de las guitarras existentes hoy por hoy, es muy versatil, con un buen tremolo y unas buenas clavijas vas a poder usar el tremolo como pierna de modelo

Ademas la configuracion permite que sea mas versatil que la Tele, que creo que en tu caso deberia ir mas adelante, cuando ya puedas tener a las dos
Mi voto es por la Strato, ojala H-S-S
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 04/04/2012
que bueno que elegiste la telecaster, me gusta mas en estas gamas por su simplesa y actuacion propia del instrumento ademas de no tener partes moviles como por ejemplo el trmolo de la strat que si bien no es malo te quitara de algunos dolores de cabeza, saludos a disfrutar y unas fotos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo