Ultimo empujon(line 6 spider3)

  • 1
Alex Phrymerial
#1 por Alex Phrymerial el 20/05/2009
Buenaaas genteee! Estoy apunto de tener decidido del todo que me comprare un line 6 spider 3 !! Solo me falta decidir la potencia, aunque creo que con 75 estoi sobrado.

Tengo una jackson rr3 i un cry baby wylde
Me va el rock duro y el metal.


Por un maximo de 500€, alguno supera a ese?

gracias colegas, foro genial!

saludos
Subir
IroN
#2 por IroN el 20/05/2009
Mirate el randall rg 50 tc que es a valvulas y es una pepinaco en distorisiones http://www. thomann .de/es/randall_rg50_tc.htm a ver si lo puedes probar y tambien hay mucha informacion de el por el foro ;)
Subir
Alex Phrymerial
#3 por Alex Phrymerial el 21/05/2009
Hmmm

me lo mirare gracias por el consejo.
Que les parece el randall rg 50 tc?

Alguno mas que supere al line 6 spider III 75,120,150??

Gracias
Subir
juanantoniofl
#4 por juanantoniofl el 21/05/2009
Yo te recomiendo totalmente el line 3 Spider porque tengo uno y estoy totalmente feliz y con y creo que con 75 watss tienes de sobra para casa y locales medianos:ok:
Subir
Alex Phrymerial
#5 por Alex Phrymerial el 21/05/2009
Aver si ay mas opiniones de line 6 spider III...

Denme mas detalles
Graciasª
Subir
Alex Phrymerial
#6 por Alex Phrymerial el 23/05/2009
K gente...
No pueden ayudarme en una tonteria como esa, me ponen su pekeña opinion namas teclear algunas teclas i se piran

No digo gracias porque....

dw
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 23/05/2009
Ya sabes line 6 75 w a muerte te comeras al bateria con ese yo tengo el 30 w y me sobra chaval:saludo:
Subir
Alex Phrymerial
#8 por Alex Phrymerial el 23/05/2009
gracias tio el unico k es amable de responder:ok:
Subir
pander
#9 por pander el 23/05/2009
:mad:No creo que esas sean formas de participar en un foro. Si la gente no opina quizá es porque no conocen el ampli o porque todavía no ha visto tu post nadie que lo tenga, ten un poco de paciencia amigo. Además sobre ese ampli hay bastante información en este foro, solo hay que buscarla.

Yo no he probado el ampli, pero por lo que he leido creo que es una muy buena opción para la música que quieres hacer. Es un buen ampli:brindis:
Subir
juanantoniofl
#10 por juanantoniofl el 23/05/2009
Para eso esta el foro comp
Subir
Alex Phrymerial
#11 por Alex Phrymerial el 23/05/2009
Pander eh mirado mucho por el foro y eh visto muchas personas que lo tienen i bueno solo queria saber la opinion.


Enfin supongo que lo tengo bastate claro.

Gracias
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 23/05/2009
Yo he oido por YouTube el de 100w que tiene un monton de presets para elegir y la verdad lo veo una opcion muy buena. El de 75w me parece que tiene menos y por eso estoy esperando para poder con el de 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo