Rx10d o rr3 (jackson)

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 17/07/2011
hola, me quiero comprar la jackson rx10d, pero queria preguntar si merece la pena ahorrar mas para la rr3, porque al fin y al cabo son practicamente iguales (excepto por las pastillas, las cual pienso cambiar si compro la rx10d) ahi van los links :
https://www.thomann.de/es/jackson_rx10d_rhoads_tblue_w_gigbag.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_rr3_bk_w_case.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
porotuso
#2 por porotuso el 17/07/2011
Yo soy fan de la RR3 a muerte,asi que ahorraría un poquitin más y la pillaría,que es un guitarrón del que no te arrepentirás ;)
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 17/07/2011
pero la duda que tengo es que, las guitarras son de los mismos materiales, se diferencian unicamente de las pastillas ( a nivel tecnico), asi que no me saldria mas rentable comprar la rx10d?
Subir
akira161
#4 por akira161 el 17/07/2011
no la RR3 es mucho mejor que la RX, las pastillas que trae son muchísimo mejores.
además, creo, que le FR es de mejor calidad, pero no estoy seguro, además que la RR3 tiene 2 potes de volumen, lo que te daría mucha más versatilidad.
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 17/07/2011
#4
pero yo no busco versatilidad, es una guitarra que se va a dedicar a metal,asi yo pienso que me saldria mas economico comprarme la rx10d y cambiarle las pastillas cuando pueda, y lo del floyd, no es el mismo? creo que es el mismo modelo
Subir
porotuso
#6 por porotuso el 17/07/2011
Segun dice ahi no es el mismo modelo,la RR3 lleva uno especial para jackson con double locking,mientras que la RX10 te trae un simple FR Licensed,el estandar creo.
Y lo que te dicen arriba no es que sea versatilidad en cuanto a tocar pop y blues,si no a que al tener dos potes de volumen puedes configurar ambas pastillas y al cambiar de una a otra hacer cambios más rapidos.
Subir
antarex
#7 por antarex el 17/07/2011
Las maderas son distintas,las pastillas, el floyd y hasta el jack viene puesto en distinto lugar de la guitarra, lo que yo veo más importante es las pastillas, puesto que si no te gustan las Designed esa pasta que invertiras en cambiarlas creo que seria lo mismo que tener una RR3..
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 17/07/2011
#6
la diferencia del floyd es que el de la rr3 es low profile (que es esto?) double locking y el otro un double locking asecas
Subir
thecrazyguitarm
#9 por thecrazyguitarm el 18/07/2011
UNA PREGUNTA MAS, la ke3, es la misma version solo que transferida a la kellu y no?
Subir
antarex
#10 por antarex el 19/07/2011
Asi la serie 3 tiene la mismas caracteristicas en todos los modelos lo unico que cambia es la forma de la guitarra..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo