Tweed Deluxe Owners Club

bestron
#565 por bestron el 19/12/2015
Un cajon twis para tocar flamenco, como molas luisito :mrgreen:
Subir
Luisito Baneado
#566 por Luisito el 19/12/2015



Si yo tenía un Tweed Deluxe, pero me dieron el cambiazo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Luisito Baneado
#567 por Luisito el 19/12/2015
Por cierto, ¿Me va a sonar asin la española con el Tweed Deluxe? :jajajaja: :jajajaja:

Subir
Pilgrim
#568 por Pilgrim el 19/12/2015
Louie, esa española que dices es así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-12-19-09-19-16.png
Subir
Luisito Baneado
#569 por Luisito el 19/12/2015
#568 Ya decía yo que la mía no sonaba igual :jajajaja:
Subir
Tokai
#570 por Tokai el 28/12/2015
A la buena de Dios payos y gitanitos güenos.

Como no podía ser que estuviera pululando por aquí sin tener un Deluxe puro y duro no he tenido más remedio que hacerme uno, eso sí añadiendo mi toque personal, vamos el tuneao del la furgo del Equipo Ja... me mate y hacer el ampli más turbosesual con doble fistro, componentes fetén, canelita fina de resistencias carbón prensado, condensadores Jupiter, y condensadores electrolíticos de valores originales viejunos de 16uf y 25 uf respestivamente pa que suene más auténtico que Manolo Caracol en las pelis en blanco y negro, y trafos Hammond de la Canada.

Así que os presento al Super Tweed Deluxe, que no es Tweed de esos pero tiene una pinta de trasto retro de verdad de la güena y recogidito como me gustan a mi.

El tunning que lleva es el Negative Feedback Switch de tres posiciones del kamasutra sesual, un canal extra de Hi-gain (cascada de canales, que mete una disto cojonuda si alguien le interesa se lo explico más a fondorrrr) y un Master Volume para controlar el Hi-gain.

Lo güeno del tuneo que le he metido es que si quieres el 5E3 clásico de toda la vida lo tienes, ya que todo es desactivable por los switch y te deja el circuito totalmente virgen como la Madona a los 6 años (más allá de esa edad no puedo asegurarlo).

Estoy más contento que un payico con sapatos nuevos. :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
Luisito Baneado
#571 por Luisito el 28/12/2015
Que bonico, un twis estilo Tokai, a disfrutarlo, te ha llegado antes de reyes :santa2:
Subir
Andro
#572 por Andro el 28/12/2015
Que malegro, te odio, te envidio, te adoro Tokaito.. suerte tienes de hacerte tu los reyes pa ti mismo.. :santa2:

Ahora en serio, mister mini amps.. me alegro un huev** por ti, porque es un pedazo de ampli cojonudo, que además con esas mods se convierte en casi perfecto.. Y para algunos, como es mi caso, es el ampli perfecto.
Como hablaba no hace mucho con Luis, es mi sueño de toda la vida, teleca clasica y tweed deluxe..

Sobra decirte, que si te falta sitio en casa, y necesites espacio, este te lo guardo yo con mucho mimo y cariño eh!! :angel:


Pdta: yo se si soy, pero no veo na de esas imagenes..
Subir
Ferny
#573 por Ferny el 28/12/2015
Olvidaste los afotos!! No tardes en subirlas que ya tengo la picha en la mano :D
Subir
Tokai
#574 por Tokai el 28/12/2015
Perdón compis... al parecer solo se ven en mi PC las fotos... en el móvil no se me ven a mi tampoco. Las subo de nuevo... y en camino se estás subiendo un vidrio para que lo escuchéis también :D

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Tokai
#575 por Tokai el 28/12/2015
Y el vidrio! Cruzo los dedos porque no sé si se ha subido bien :D

PD: Grabado con el iPhone a pelo como los tíos machos, sin pedales ni na de na y con la Strato, es decir Single Coils

Subir
Horacio Tweed
#576 por Horacio Tweed el 28/12/2015
Imprezionante Tokai :o

A disfrutarlo. Y vaya tela con la estantería que te has montado jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo