Si tuvierais que elegir un pedal con sonido rectifier??

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 01/03/2024
Pues ahí va la pregunta. A 2024, con todas las opciones del mercado. Si tuvierais que elegir un pedal lo más fiel al sonido rectifier, para pasarlo por el canal limpio de un ampli a válvulas que se come muy bien los pedales...
¿Cual sería?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 01/03/2024
Pues creo que el Throttle Box EQ de la propia Mesa Boogie.

https://legacy.mesaboogie.com/pedals--related/drive-pedals/throttle-box-eq.html

Yo no le daba más vueltas. Pero si tienes curiosidad, date una vuelta por un enlace del propio foro. Hay algunas sugerencias que pueden ser interesantes.

https://www.guitarristas.info/foros/distorsion-tipo-dual-rectifier/198884
Subir
1
arkaitz
#3 por arkaitz el 01/03/2024
Yo lo tengo sin equalizacion y la verdad esta bastante bien Tengo los 3 primeros pedales mesa booggie sin el bosst y el mejor me parece el trottle box. El grid slamer suena muy a dover en su disco devil came to me. El flux drive .Segun decian los de mesa era el que mas se parecia a un mesa boogie mark 4 o 5 . Yo lo veo para conseguir una saturacion mas bien metalera tipo metallica o asi.Los dos pedales tanto el grid slamer como el flux drive los veo mas para ritmicas sobre todo para acordes de quintas. Aunque son unos pedales que para mi les falta un poco para sonar realmente bien. Un poco asperos para solos .Rascan un poco. El throttle es un pedal mas de trash. Maquina de destruccion masiva. Highgain y con unos graves que a veces espanta un poco .Pero yo diria que es el mejor de los 4 primeros pedales que sacaron.Tiene un potenciometro de recorte de medios que le da un tono tipo evanescence -linquing park que esta muy bien.
¿Alguien sabria poner pedales para tocar trash y demas mejores que el throtlle?Rollo evanescence- linking park
Subir
1
arkaitz
#4 por arkaitz el 01/03/2024
A se me olvidaba. El pedal tira bastante bien poniendolo como previo por el loop de efectos.Cambia algo su tono y suena bien
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 03/03/2024
Yo tuve un clon de Wampler Triple Wreck que tiraba de espaldas. Supongo que el original será la leche. He tenido un AMT R2 y un Mesa Throttle Box, pero el Wampler creo que los supera.

No es lo mismo, pero el AMT D2 que Emula a un Diezel es el mejor pedal hi gain que he probado. Gordo, definido, ganancia para aburrir..

El Throttle Box no me gustó nada de nada. Era un poco bola, sin definición para mi gusto. Quizás no supe encontrar el punto exacto que tienen todos los Mesa y que son tan especialitos..
Subir
vedaabierta
#6 por vedaabierta el 03/03/2024
El amt r2 (analógico) o el mooer 011 preamp (digital),es lo máximo que yo pagaría, aun así lo mejor es hacerse (o que te hagan) el previo del rectifier, por menos de lo que cuesta el wampler y ahí no fallas.
Subir
Edurain
#7 por Edurain el 03/03/2024
Yo conozco el mesa boogie. Es un pedalako...
Subir
mahoney
#8 por mahoney el 03/03/2024
#6 El R2 está bastante bien calidad/precio. Yo tengo uno en venta.. Jajaja..

A mi me ha gustado más que el Mesa. Y es más versátil.
Subir
vedaabierta
#9 por vedaabierta el 03/03/2024
arkaitz escribió:
¿Alguien sabria poner pedales para tocar trash y demas mejores que el throtlle?Rollo evanescence- linking park


Pues te parecerá cutre pero la la emulación insane del primer pod es lo que usaban.
Subir
mahoney
#10 por mahoney el 04/03/2024
#9 La emulación recto del Zoom ms50 no es nada mala tampoco. Se llama "Throttle" creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo