Tu primera cancion rock

augustorenguero
#37 por augustorenguero el 03/05/2009
yo la primera cancion de rock y la q me marco para empesar a escuchar fue Mokey Wrench de Foo Fighters, despues las primeras q aprendi fueron de Foo Fighters o de La Renga
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
vereision
#38 por vereision el 03/05/2009
La mía, si no recuerdo mal, fue mirror mirror de blind guardian, cuando yo tenía ocho años (ahora tengo 16 para 17), gracias a mi hermano
Subir
ibanez93
#39 por ibanez93 el 04/05/2009
la primera que escuche fue fear of the dark y quede asi :shock: :shock: primero se me pusieron los pelos de punta y luego me emocione al punto de saltar en un pie....

saludos :saludo:
Subir
ragde_oz
#40 por ragde_oz el 06/05/2009
linkin park - in the end(aunque ahora los veo muy diferentes) y mas tarde muchos grupos españoles, como warcry, saratoga, entre otros, y el golpe mayor para el mundo de la guitarra fue for the love of god de steve vai
Subir
Tono Ironiko
#41 por Tono Ironiko el 12/05/2009
la primera canion exacta q escuxe de rock no se cual fue , pues emi padre siempre ha escuxado rock jeej , pero las q m marcaron fueron el roce de tu cuerpo de platero y tu y esto es una atraco nena de los burning .

xara lo q queran den un silbidito

:brindis::brindis::brindis:
Subir
trullols
#42 por trullols el 18/05/2009
Yo oi de chavalito el Sultans of Swing de Dire Straits y se me cayeron los pantuflos por la rabanilla abajo
Subir
eltharion8
#43 por eltharion8 el 18/05/2009
cuando yo tenia 2 años o asi mi hermano se compro el disco de queen rocks...me lo puso y me quede flipando...con los años empezo a escuchar mas pop...y ha terminao escuchando el canto del loco....es terrible :suicidio: :orden: :preocupado:
Subir
gabryel
#44 por gabryel el 18/05/2009
Pues "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota", con "Nadie es perfecto", o "La Parabellum del buen psicópata", eso si que es buen Rock 'n Roll!.

Aunque si subimos un poco más los dB (y pasamos del rock al punkrock), "Los Violadores" con su "Mercado Indio" me sacudió internamente toda la esencia vibrante!
Subir
borispulido
#45 por borispulido el 19/05/2009
Una ves un drogadicto desesperado que necesitaba dinero me vendio casi regalado el cd original de "In Utero" de Nirvana, y cuando escuche las primeras notas de Serve the Servants (la primera cancion del cd) me gusto demasiado, esa distorsion al principio me dejo sin aliento. Ese mismo dia un amigo me presta un cd de "Death" y lo demas es historia.

Chuck Shuldiner y Kurt Cobain me sacaron de la matrix jeje
Subir
pertolo
#46 por pertolo el 01/06/2009
la primera cancion de rock que yo escuche,:saludo: fue correcaminos de extremoduro en el coche de mi hermano y me flipo mucho¡¡¡¡¡ jejej
Subir
adriancatacroker
#47 por adriancatacroker el 01/06/2009
ama, ama , ama y ensancha el alma.
Subir
Lupitayoh
#48 por Lupitayoh el 10/06/2009
mmm ps las primeras canciones que aprendí fueron mas bien del género punk... pero creo que la primera rock fué ... am...
chop suey - sistem of adown
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo