Tu primera cancion rock

spas-12
#13 por spas-12 el 06/01/2008
Pues yo me metí en la guitarra porque escuché "Blood Red Sandman" de Lordi y me entraron ganas de comprarme una guitarra eléctrica.

Lo más gracioso es que yo sabía como sonaba siquiera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 06/01/2008
Highway to Hell de AC / DC

me he comprado el calencario de ellos xD en la piramide
Subir
Advent
#15 por Advent el 06/01/2008
Wild child de W.A.S.P.

Si es que de pequeño era un jevilote...:D :D
Subir
sure_boltxevike
#16 por sure_boltxevike el 06/01/2008
pues yo uno de esos grupos de los que la mayoría reniegan: Mago de Oz...por la cancion molinos de viento (que la tocaba un amigo con su grupo) dije...mola, quiero hacer eso...Me compre la guuitarra, me la aprendi y despues ya se me quedó corta y seguí por mi camino...

y con la musica en general, algo parecido con ese grupo
Subir
blakord
#17 por blakord el 06/01/2008
Tenia como 11 o 13 años cuando me regalaban mi primer casette propio, yo solo escuchaba lo que mis hermanos mayores B52, Donna Summer y cosas de esas, si, de esa epoca hablo, entonces sin saber nada de nada coji mi primer casette propio de la tienda por la caratula y resulto ser "For Those About to Rock" de AC/DC entonces todo cambio y me di cuenta que era diferente, luego pille un programa de musica por accidente dedicado al metal y vi 3 videos de Saxon Denim and Leather, Princess Of The Night y no recuerdo el otro entonces me di cuenta que aquellos de mi casette no estaban solos, desde entonces mi rumbo quedo marcado

Por cierto si no lo conoceis Saxon una de las bandas que creo toca con mas pasion por el metal, os dejo un video reciente
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
David Escobar
#18 por David Escobar el 29/01/2008
Una amiga mucho mayor me inició con la musica de guns'n roses a una edad muy temprana, donde yo diria que la canción que mas me marco fue CIVIL WAR.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 29/01/2008
Pues es difícil. Recuerdo de crio que durante una época ponian en la tele un video del Agradecido de Rosendo cuando había Minutos Musicales (un relleno, vaya).
También recuerdo el bombazo de Europe y su último condón.:D
Creo que me hice heavy con el principio del You give love a bad name de Bon Jovi:risa:
A partir de ahí me interesé más por el rock y me embrutecí:rock:
Aunque ahora recuerdo que sobre el año 86 mi primo, que entonces era heavy y venía en verano a mi casa de vacaciones, se trajo su walkman (un parato de la época) con una cinta de un grupo del que nunca había oído hablar en ningún lado. Me la ponía constantemente. Era brutal. En la primera canción no dejaban de gritar:

BATEREI!!!! BATEREI!!! (en gallego GOLPEARÉ!!! GOLPEARÉ!!!)

Supongo que no hacen falta más pistas.:banda_rock:
Subir
[Michael Killer]
#20 por [Michael Killer] el 30/01/2008
Lo unico que recuerdo es que fui pasando del techno al rock (gran cambio) pero lo que mas me gusto fue el rock canciones exactamente no recordaria ya que escuchaba muchas pero no me acuerdo generalmente era rock de los 80' y cuando me fusto la guitarra fue al escuchar principalmente el canon rock de Jerryc y me decidia a tocarla y aun sigo en ello ^_^

Salu2 :saludo:
Subir
sondraco
#21 por sondraco el 30/01/2008
Mi primera canción rock :rock: fue sin duda alguna de Pomelo (ya se creo un post por aqui de él). Estoy entre rock, rock, rock y nenas o nenas, nenas, nenas y rock:ok:.

metillico escribió:

Aunque ahora recuerdo que sobre el año 86 mi primo, que entonces era heavy y venía en verano a mi casa de vacaciones, se trajo su walkman (un parato de la época) con una cinta de un grupo del que nunca había oído hablar en ningún lado.


:offtopic:
PD: Para los más pequeños Walkman era un aparatito que reproducia música :musica: al igual que el mp3, pero un poco más grande de tamaño (yo diría unas 20 :shock: veces). En él se introducía un casette, lo podías tocar y todo :si:, por una compuerta que tenía de costado y podías escuchar hasta 90 minutos de música :victoria:!!!! El walkman contaba con unos botones interactivos :ordenador:(los apretabas y se quedaban en el lugar) de play, stop/eject y fwd. Lo más divertido de esto es que si querías escuchar de nuevo una canción de ese mismo lado, tenías que dar vuelta el casette para adelantar y así retroceder del lado inicial (lo que lo hacía el doble de divertido :yahoo:).
:offtopic:

Saludos. :saludo:
Subir
aka45
#22 por aka45 el 30/01/2008
Veo que se mis queridos Young gozan de buena reputación por estos lares....:D

Yo lo primero que recuerdo haber escuchado fue Pink Floyd en el coche de mi padre, era el Wish you were here y lo único que recuerdo era de aquello es la intro de este tema.:oops:

Hay que joderse cómo suenan estos también.:si:




Luego empezó a poner Still Got the Blues de Gary Moore :D
Subir
carls501
#23 por carls501 el 30/01/2008
la primera que me gusto como rockera rockera fue i want you, i need you de los deep purple( no recuerdo si se llama asi), ya escuchaba de antes los smashing, blur y oasis pero como que esa cancion era distinta.
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 30/01/2008
Carls501 escribió:
la primera que me gusto como rockera rockera fue i want you, i need you de los deep purple( no recuerdo si se llama asi), ya escuchaba de antes los smashing, blur y oasis pero como que esa cancion era distinta.

Strange kind of woman, supongo. La de los Purple, digo.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo