Tu primera cancion rock

charly5247
#1 por charly5247 el 05/01/2008
jeje, cual fue tu primera cancion q tu consideraste rock, q marco tu vida y aun la recuerdas, q djiste q eso era rock.
Mi cancion creo fue Stairway to Heaven, q la vi una ves en la tele en algo de clasicos y no se q, y ps me gusto un chingo.
¿Cual es la tuya?
:)
Subir
Ataria
#2 por Ataria el 06/01/2008
Aquella en la que se entendia lo que decia con claridad.
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/01/2008
yo creo que las primeras que toqué así rockerilla, fué algo de lokillo, y después de rosendo, y después los suaves...

alguno de esos.

:saludo:

Pd.- acabo de recordar que fue de Moris, "sabado en la noche" y de teddy bautista (Creo) "la novia sobre el ataud".



No encuentro la original.
Subir
alexis
#4 por alexis el 06/01/2008
Las canciones de rocanrol antiguo, de estas que son un poco bluserillas tambien y vas moviendo el dedo, en forma de riff rocanrol ... con el meñique.

Exactamente no me acuerdo cual.

Pero una que si me acuerdo mucho es la de Johnny B. Goode, de Chuck Berry.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/01/2008
pues desde niño escuhce rock con mis tios, pero y ocreo que lo primero que me llamo la atencion fue

pure morning de placebo
whisky in the jar
around the world de los red hot... no se masomenos el rock de fines de los 90s y ya depsues me intereso mas el clasic y prog y esas cosas
Subir
frantic
#6 por frantic el 06/01/2008
Highway to hell de AC/DC, me marcó hace como 5 o 6 años.. :)

A partir de allí empecé a meterme en el mundillo del metal... :D
No se me olvidará en la vida esa canción..

:saludo:
Subir
gabilitron
#7 por gabilitron el 06/01/2008
Pfff...cuando yo era joven e ignorante quien sabe que me pudo influenciar, lo importante es donde estamos ahora.
Subir
yellows
#8 por yellows el 06/01/2008
para mi...a fuego de extremoduro, increible, oi esa canción por 1º vez y dije: " quiero poder tocar esto" y emepce a tocar la guitarra xD, luego me di cuenta que lo mio era mas el trash metal y el rock, hard rock xD
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 06/01/2008
Europe the final cowntdown.... IRON MAIDEN- 666 , ahi fu cuando la guitarra se cruzo en mi vida..
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 06/01/2008
mi primera cancion no me acuerdo,debio ser alguna de la polla records por el año 88
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 06/01/2008
Yo hace muchisimo escuchaba con un amigo Offspring y Green Day................pero de repente un compañero de clase me grabo en un casette el Rust In Peace de Megadeth y al oir esas guitarras me cambio la vida :D
Subir
fabricccio
#12 por fabricccio el 06/01/2008
bueno en realidad yo entre al mundo de la música a una edad no tan temprana...cuando tenia once años vi el treiler de "Ladron De Orquideas" en la cual trabaja Nicolas Cage y de fondo ponian el tema Under Presuer de Queen y David Bowie...entonces me dije "mierda...que suena bien ese tema.." pero en ese entonces nunca supe el nombre del tema no lo encontraba por mas que buscaba....pero un dia mi vecino me trajo unos juegos para el ordenador....y trajo por accidente los cds de recopilacion de Queen..entonces dije "¿Que banda es esta..a ver la escuchemos---?" en ese entonces tenia 13 años..escuche Under y dije "Ese tema lo busque durante dos años y ahora lo encuentro....genial!" escuche los cds enteron y dije..."Ahora tengo que aprender a tocar la guitarra que me regalo mi padre hace años atras y que esta juntando polvo" y con Joe Satriani con el tema One Big Rush entre a este mundo....que lindos recuerdos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo