¿Qué tres guitarras envidiáis a los "famosillos"?

zadel
#37 por zadel el 06/12/2007
jooooo zadel que c***** eres y encima restregando a ver si subes fotillos y yo con una strato barata de mierda xDDDD

:risa::risa::risa:

Pues tio,que quieres que te diga,el 80% de las veces que toco la guitarra lo hago con mi mas antigua,comoda y perfecta guitarra para mi,una Aria Pro II a la que cambiandole la pastilla ha conseguido rugir mas que ninguna otra,y con la que mas agusto me siento :si:

La de Darrell no esta mal,sobre todo para hacer el cabra por el local cuando veo a unos amigos :yahoo: pero de todas las que tengo (y quizas de las que tendre) para mi la mejor sigue siendo la primera que tuve; sera nostalgia??

.... yo creo que no :no_lo_se:

Un saludo! (cuando tenga fotos subire alguna,y quizas te guste mas otra que la de Darrell!!)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Art Rodriguez
#38 por Art Rodriguez el 24/12/2007
Antes que con las guitarras de los famosillos, me quedaba con los luthieres y los técnicos que se las ajustan XD
Subir
fali
#39 por fali el 24/12/2007
Art escribió:
Antes que con las guitarras de los famosillos, me quedaba con los luthieres y los técnicos que se las ajustan XD



Venga vale, tu te quedas con mi tecnico de sonido y yo con tu 7 cuerdas con piezo, que suena de flipar, jejejeje :D:D:saludo:
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 27/12/2007
Buahh!!!!!

Qué dificil seria elegir... pero bueno, cuando se trata de guitarras "especiales" creo que es evidente que de 3 modelos hay que irse a los clásicos, no?? ya se sabe.. telecaster, stratocaster y les paul...

pos a joderse, yo no :D

La primera la tengo muy claro: La primera Lucille de BB King... antes de que fuera signature y tuviera escrito aquello de "BB KING" en el mastil... simplemente suprimera Gibson ES335, cn las "efes" y todo, su primera guitarra de verdad en la que se basó su signature luego (justamente esa, no otra xD que los grabados del mastil son feisimos!! adeas, me da pereza pintarme de negro y engordar mas :p)

La segunda... es evidente: La Hamer Mini-V roja con tachuelas de KK Downing!!!! Madre mia... ya me gsutaría tener esa guitarra, y encima es escalopeada, asique... ya tendria una con ese tacto, a ver qué tal!!!!! (vaya sueño!)

Y la tercera.... pues eso, la otra evidente: La Hamer custom de Glenn Tipton, con su pico "estéticamente correcto" que en realidad es para conseguir la postura perfecta para solear para el (y mia al menos a ojo) colocandolo en la pierna... eso si, a esta le dejaria las EMG que tiene ahora y a la Mini-V de Downing le ponía unas pastillas mas "vintage" (unas Seymour Duncan o algo asi)


Saludos!!


PD: La lista podría ser interminable: la les paul de peter green, la gretsch de brian setzler o la white falcon del de los red hot chilli peppers (no recuerdo su nombre xD), por no dejar a un lado la Primera signature de hamet, la ESP KH-1...
Subir
yermhan
#41 por yermhan el 27/12/2007
mmm la jem que usa steve vai en blanca con sus flores en el mastil en directo ( que no se si seran como las que venden en las tiendas).

La strato de yo quese, miles, SRV por ejemplo, pero una antiguilla y wena cualquiera

Alguna Les Paul, peor es que ni lo pienso, ya es avaricia jeje
Subir
Alex
#42 por Alex el 27/12/2007
Ahí van las mías:

"For The Love Of God"
Ibanez Universe Custom

Imagen no disponible

Gibson Les Paul:

Imagen no disponible

Y sino estas 3 juntas: :ok:

Imagen no disponible
Subir
botijoradical
#43 por botijoradical el 27/12/2007
Pablocaster escribió:
Yo me quedaría con la strato negra y la roja de David Gilmour, la SG de Angus Young y la Tele de Keith Richards. Me he permitido el lujo de mangarle dos guitarras a Gilmour... Como veis, todo muy clásico


Creo que se a que Stratos te refieres. Vaya joyas!!! Creo que no tienen nada que ver con las que utiliza en los últimos años para tocar en directo bien limpito.
---------------------------------
Art escribió:
Antes que con las guitarras de los famosillos, me quedaba con los luthieres y los técnicos que se las ajustan XD


Pues tienes razón. No es mala tu respuesta...Pero si solo estamos jugando... :)
---------------------------------
avi_bg escribió:
Buahh!!!!!

Qué dificil seria elegir... pero bueno, cuando se trata de guitarras "especiales" creo que es evidente que de 3 modelos hay que irse a los clásicos, no?? ya se sabe.. telecaster, stratocaster y les paul...

pos a joderse, yo no :D

La primera la tengo muy claro: La primera Lucille de BB King... antes de que fuera signature y tuviera escrito aquello de "BB KING" en el mastil... simplemente suprimera Gibson ES335, cn las "efes" y todo, su primera guitarra de verdad en la que se basó su signature luego (justamente esa, no otra xD que los grabados del mastil son feisimos!! adeas, me da pereza pintarme de negro y engordar mas :p)

La segunda... es evidente: La Hamer Mini-V roja con tachuelas de KK Downing!!!! Madre mia... ya me gsutaría tener esa guitarra, y encima es escalopeada, asique... ya tendria una con ese tacto, a ver qué tal!!!!! (vaya sueño!)

Y la tercera.... pues eso, la otra evidente: La Hamer custom de Glenn Tipton, con su pico "estéticamente correcto" que en realidad es para conseguir la postura perfecta para solear para el (y mia al menos a ojo) colocandolo en la pierna... eso si, a esta le dejaria las EMG que tiene ahora y a la Mini-V de Downing le ponía unas pastillas mas "vintage" (unas Seymour Duncan o algo asi)


Saludos!!


PD: La lista podría ser interminable: la les paul de peter green, la gretsch de brian setzler o la white falcon del de los red hot chilli peppers (no recuerdo su nombre xD), por no dejar a un lado la Primera signature de hamet, la ESP KH-1...


Ya sabía yo que dirías algo así, amigo.

Por cierto. La respuesta esta última que ha dado Fali ha sido muy divertida...Pero que materialistas somos! En serio...Digo...no...Joder! Me has hecho reir!!!

Y...Mira que es raro Steve Vai...

Nota: Bueno...Tenía que haberlo dicho antes, pero...La explorer de The Edge también me parece una Gibson especialmente atractiva...
Subir
dani16
#44 por dani16 el 27/12/2007
Gibson Firebird
Dave Grohl

Imagen no disponible

Fender Jag-Stang
Kurt Cobain

Imagen no disponible

Fender Stratocaster
John Frusciante

000b8bc14f3b49df2fa7e5be24970-1158052.jpg
Subir
botijoradical
#45 por botijoradical el 27/12/2007
Creo que esa guitarra es un diseño de él ( o eso se dice, pero como está muerto...no creo que lo desmienta...) pero no es una guitarra que utilizara. Me parece que usaba (entre otras más, claro...) una Jaguar con humbuckers...
Subir
dani16
#46 por dani16 el 27/12/2007
si la utilizaba, era una mezcla entre la jaguar y la mustang, y como resultado la jag-stang:
Imagen no disponible
Subir
botijoradical
#47 por botijoradical el 27/12/2007
Subir
fali
#48 por fali el 27/12/2007
Dani, fijate en el cuerpo, los dos cuernos, el golpeador... Cobain en esa foto lleva una mustang. La jagstang la construyeron los de fender pero despues de que muriese kurt cobain y naciera el mito... te lo digo yo que era un enfermo de nirvana cuando tenia 16-17 años, jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo