¿Qué tres guitarras envidiáis a los "famosillos"?

botijoradical
#1 por botijoradical el 01/12/2007
Ya ha entrado Diciembre...Parece que hasta ya empieza a oler a mazapán...:D Queda bastante para Navidad y más de un mes para el día de reyes pero...He pensado de forma algo imaginativa y algo subrealista ( en realidad es por entretenernos un ratito...) que un buen regalo de reyes sería una guitarra...Pero no cualquier guitarra...Si no alguna de las que vemos en las giras y escuchamos en discos...Así que...¿Qué guitarras os gustaría que os regalasen tres "reyes" "magos"?

...Yo he pensado en tres guitarras y sus respectivos reyes y magos...Reyes...Por que los son en sus respectivos estilos...K.K. y Glenn se podrían considerar los reyes del Metal...y Paul Gilbert es uno de los más destacados "Shreeders"...Además son magos de sus instrumentos...Los tres son muy buenos guitarristas...Paul Gilbert es realmente un genio...

Pues estas son mis tres regalos...
La guitarra Ibanez blanca de Paul Gilbert.
La Hamer de tipo "Explorer" con diapasón de arce de Glenn Tipton.
Y la 1ª Gibson Flying V que compró Ken Downing...Si no recuerdo mal...En una casa de compra-venta.

Bueno...Está claro que todo esto es "ciencia-ficción", porque no creo que ninguno de ellos soltase ninguna de esas...Ni siquiera pagándoles una buena suma...Eh! Que no estoy borracho ni me he fumado nada...Solo se trata de que digáis que tres guitarras envidiais de algunos de los guitarristas más conocidos...
¿Cueles son las vuestras? :p
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 01/12/2007
... pues la verdad ninguna, claro qeu teniendo con qeu obviamente compraría una guitar men de la serie Petrucci...


pero aun teniendo algo mas de dinero, mandaría a hacer una guitarra a mi parecer. con una cosa aquí con otra alla de tal tamaño de esta madera con estas piickups con este puente y de tal color soñar no cuesta nada no? :)
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 01/12/2007
pues yo la que quiero comprarme es la RG1570

pero como se trata de pedir..

1-Ibanez JEM FLO de Vai
Imagen no disponible

2-Fender strato YJM
Imagen no disponible

3-Deam Dime Bag

492a83303f96b4606784f5e686145-68308.jpg
Subir
botijoradical
#4 por botijoradical el 01/12/2007
La Jem...Y "The Duck"...Esas tenían que salir...
Subir
dani16
#5 por dani16 el 01/12/2007
yo pido una buena Fender vintage como la de Frusciante
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 01/12/2007
Una buena Gibson Lp custom.
Subir
slash_fan
#7 por slash_fan el 01/12/2007
una gibson SG 1960s
Subir
leon
#8 por leon el 01/12/2007
Una gran Ibanez JEM 77v en negro con golpeador en espejito... y el Tree of Life... o una JEM tb con el mastil de Diodos Azulitos...Bueno también envidiaba a alguien con una RG limitada y algun golpeador espejo o algo con personalidad pero ahora por fin lo conseguí con mi nueva RG550LTD PT... asi que por ahora solo esa divinidad de JEM :|Gracias a dios he encontrado lo que buscaba...
Subir
botijoradical
#9 por botijoradical el 01/12/2007
A qué guitaras concretamente os referís? De que guitarristas?
La Custom de la que yo hablé? La SG de Angus?
Subir
botijoradical
#10 por botijoradical el 01/12/2007
dani16 escribió:
yo pido una buena Fender vintage como la de Frusciante


Eso si que es una buena elcción. Ese tío toca todo tipo de Fenders Vintage...Mustangs, Jaguars, Jazzmasters, Stratos...Creo que alguna vez le he visto con alguna Gretsch, pero es totalmente "Fendermaniaco"...Y les saca sonidos muy buenos a sus guitarras...Especialmente la "crudeza" de sus sonidos limpios...Sí...Aunque los Red Hot Chili Peepers no es que me apasionen...Son muy auténticos...Especialmente Frusciante...Y opino que el bajista es buenísimo...
...Lo siento...Tenía que dar mi opinión...Espero que ahora no se inicie un debate sobre estos tios...
Subir
jperlun
#11 por jperlun el 02/12/2007
yo igual, una buena fender vintage, con sus añitos encima y algo desgastada...y de verdad, frusciante es un genio, y tiene un sonido bastante especial, hasta ahora no he escuchado un sonido parecido y que me guste tanto. :saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 02/12/2007
la gibson custom que usaba steve hackett
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo