Transporte del equipo para bolos

Iker
#1 por Iker el 11/11/2015
Bueno para empezar muy buenas a todos!
A raíz de un bolillo que nos ha salido a mi grupo en diciembre en la sala Maravillas (Malasaña, Madrid), hemos estado hablando de un tema del que me parece raro no haber encontrado gran cosa, ni por el foro ni en Internet en general.
Es el tema de que en salas como esta en zonas muy céntricas y con mucho tráfico y poco aparcamiento, a parte del típico problema de no tener una furgo y llevar todos los trastos malamente apilados en un coche pequeño, está el de encontrar aparcamiento (durante fácilmente más de una hora) y otra dura vuelta al local a llevarlo todo (a parte del clásico de no poder disfrutar de un par de cañas después de tanta pesada carga y descarga).
Recuerdo hace algún tiempo ver en los locales Rock Palace un papelito anunciando una empresa, o algún particular que hablaba de transportes especialmente para llevar el equipo y este tipo de situaciones, pero como es habitual hasta que no lo ves necesario no le prestas mucha más atención de la cuenta a estas cosas.
El caso es que preguntando a un par de empresas que se encargan de transportes y mudanzas, al ser el recorrido tan corto (como en este caso de Malasaña a la latina) el presupuesto sale tal vez no caro, pero sí demasiado para unos chavales jóvenes y varios de nosotros estudiantes.
Al grano, quería abrir el post por si alguien conoce de empresas que se dediquen a este tipo de batallitas, o cualquier otra solución que se os pueda ocurrir.
Creo que además es un post interesante, ya que aquí todos habremos lidiado con estas comeduras de cabeza, que hacen que tocar a veces sea más un esfuerzo que una ocasión para disfrutar.
Puede que me haya enrollado mucho para la idea en sí, pero bueno es mi primer post por aquí aunque lleve ya tiempo pululando por el foro. Un saludo y gracias!
Subir
malditogatito
#2 por malditogatito el 13/11/2015
Pues yo no conozco ninguna, normalmente se tira de colegas con furgo, pero me parece una idea de negocio cojonuda...;)
Subir
Microciervo Micro Ciervo
#3 por Microciervo Micro Ciervo el 20/01/2016
Buscad en milanuncios, vibbo o loquo particulares con furgo que se dediquen a hacer mudanzas y negociad precio por horas. Nosotros aqui en Barcelona encontramos un señor ya jubilado que hacia mudanzas de estranquis y acordamos buen precio para los viajes de ida y vuelta en los bolos en la misma ciudad. Y con el boca a boca este señor ya tiene varios grupillos para hacer de runner. O bien eso, buscad alguien que se anuncie como runner directamente, aunque probablemente de entrada cobre más caro. Todo es negociarlo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo