Transformar VHT Special 6 Ultra a más watios

  • 2
acracio
#13 por acracio el 31/01/2015
Hombre yo no voy a discutir tu experiencia, pero he visto ensayar con blackstar de 5 w y daba la talla pero que muy bien.
También te digo que según las especificaciones el altavoz de vht es de 101 db de sensibilidad y eso es una buena sensibilidad. Más aún creo que es una sensibilidad muy alta para casa.
Ya nos contarás.
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 31/01/2015
He posteado lo de arriba sin leer el post #10 :D.

Yo creo que esta idea tuya, es de esos puntazos que en una semana desaparecen igual que aparecieron :D. Si en un par de semanas no se te ha quitado la idea y te mola mucho el sonido del cacharro, por esa pasta píllate el de más potencia y déjate de inventos.
Subir
castleotto mod
#15 por castleotto el 31/01/2015
#13 doy fe de ello.
Recuerdo uno de los primeros ensayos de mi grupo llegar uno de los guitarras con un Epiphone Valve Jr y se le escuchaba de narices entre otras dos guitarras, bajo y bateria.

Si el sonido del VHT mola las opciones que yo consideraría son:
-Probar con una pantalla 2x12, 4x10 o 4x12 como decía sabiamente Rius.
-Comprar un modelo de mas potencia, creo que era el VHT 12/20.
-Sacar por línea el ampli o micrófono a la PA (ya que entiendo que si vas a ensayar y das bolos, PA tendreis disponible para las voces)
Subir
acracio
#16 por acracio el 01/02/2015
Ya sé que no te interesa llevar más cacharros, pero échale una ojeada a este hilo:

https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-bad-cat-unleashed-atenuador-amplificador/221224

Salud
Subir
CASMO Estudio
#17 por CASMO Estudio el 01/02/2015
Con el unleash se puede conseguir. Sólo hace falta una pantalla de 100w pa poder darle toda la rosca, pero yo he estao tocando con el marshallito de 1 w y el unleash y se puede :rock:
Subir
lesster
#18 por lesster el 01/02/2015
Chubaka escribió:
Si hace bolos este forero con 6w o debe de ser en formato acústico o microfoneado o metiendo por linea, no hay mas


El que hace los bolos soy yo y te aseguro que en locales pequeños, y con una pantalla 1x12 mas el altavoz del combo cumple a la perfección, eso si, para reventar las botellas de Jack daniels de la barra se queda un poco corto.

PD: Hacemos un tributo a U2
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 01/02/2015
#13 Es que realmente el numero de watios no es casi nunca sinonimo de volumen. Yo con mi VHT Special 6 combo he dado algun concierto en su dia, aguanta, aunque iba muy justito y poner un microfono para dar mas presencia exterior ayudaba.
Sin embargo con el Tokai Tube-5 en los ensayos no me dejan ponerme ni a la mitad (aunque a partir del 60% no sube volumen sino ganancia) y es 1w menos que el otro; tambien el mueble es algo mayor que supongo algo influirá.
Luego hay que contar sitio donde se toca, bateria, el ampli y tipo de sonido del otro guitarrista si lo hubiera.
Un cambio de altavoz o sobretodo una buena pantalla externa potente pueden ser una solucion, aunque tampoco se consiguen milagros pero si resultados utiles.
Subir
Chubaka
#20 por Chubaka el 01/02/2015
#11 Probare con una 2x12 de un compañero a ver que tal va. A unas malas microfoneo y listo, con un shure 57 no debe de sonar nada mal.
#12 Claro, tenia la esperanza de que no fuera un remodelado completo y que al final no fuese muy caro, pero segun veo la cosa creo que lo voy a descartar, aun asi preguntare a alguien que haga este tipo de cosas para que me quite la pajara mental y me devuelva a la realidad, como bien decis me ha dado el calenton....lo que hace el aburrimiento.
#13 Me temo yo que por nuestra forma de tocar, sobre todo por la del bateria y el otro guitarra, me va a faltar....haremos prueba de ensayo-error.
#14 Efectivamente, espero que me dure poco jeje
#16 Intweresante el cacharro, quizas ligeramente algo caro pero si al final hace el apaño te dejas menos que en un ampli de mas potencia....es una opcion a considerar.
conoceis algun forero que monte amplis que me de un presupuesto?... y asi bajo de la burra ya
gracias a todos por vuestras opiniones¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo