VHT SPECIAL 6 COMBO ULTRA

#1 por DesertTheEyes el 24/09/2013
Vale, basicamente, queria saber que caracteristicas tiene este amplificador, mas alla de lo que pone en la pagina donde lo vende, que es esto:

VHT Special 6 Combo Ultra

VHT Special 6 Combo, Ultra tube guitarcombo, 1 channel, 6 watts, 2x thomann 12AX7 und 1x 6V6, 12" VHT speaker (16 ohms), overdrive and normal gain input, 1x volume, 1x tone, overdrive gain control, depth control, footswtichable boost mode, high/low power switch, tube-driven effects loop, line out, output power attenuator, 4 ohms, 8 ohms and 16 thomann ohms outputs, plywood enclosure, includes footswich.

Si alguien ha tenido uno, o algun primo de este o hermano, queria saber opiniones y detalles de que me voy a econtrar si lo compro, por otro lado, lo mas importante, dispondre de potencia suficiente para tocar en el ensayo? GRACIAS!!!

El Desierto no habla, pero te cuenta... No siente, pero te transmite... El desierto no ve, pero ha visto cosas que jamás podrías llegar a asimilar.

Subir
#2 por Tokai el 24/09/2013
El buscador no lo has probado, ¿Cierto?

Hay información sobre este ampli para aburrir en múltiples y variados hilos, no hacia falta abrir uno nuevo para un tema tan tratado.

Prueba a poner VHT Special 6 Ultra en el buscador y encontrarás toda la información que buscas.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo