Transformador para Line 6 MM4

Solucionado
  • 2
Saruman
#13 por Saruman el 05/12/2023
Lo hice ayer y no funciona, invertí la polaridad y nada, por eso he pedido un transformador AC y probar con el suyo. No quiero pensar que haya comprado un pedal estropeado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oihu
#14 por oihu el 05/12/2023
Pues vaya..... Yo he leido que las series esas de Line6 funcionan a 9V a 12V tanto en alterna, como en continua. Pero aparte de tener un conector un poco diferente, en caso de alimentarlo con continua, el positivo va al centro.... Así llevo yo mi DL4...

A ver si tienes suerte :brindis:
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 05/12/2023
#13

Ah! ostras, entonces, saldrás de dudas cuando te llegue el bicho. De todas formas, ese también va a pilas, ¿no? lo digo por probar y que salgas de dudas.
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 05/12/2023
Hay que averiguar si lo de funcionar tanto con alterna o continua fue en toda la serie o en una determinada época y modelo... y es que me suena haber leído ésto último.

El transformador es el mismo que el del POD, en su momento yo lo he comprado en Thomann. Si empiezas a sumar el transformador, cuerdas, tu batería que necesita baquetas, algún cable, le comentas a un colega que vas a hacer un pedido... cuando te das cuenta ya sumas el pedido mínimo para que no te cobren gastos de envío.
Subir
Lolablues
Lolablues
#18 por Lolablues el 05/12/2023
También te puedes plantear pillar una con varias salidas, una de ellas AC, como la HB azul.
Así solo llevas un cable a la pedalera.
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 05/12/2023
Lolablues escribió:
Si no el del Tommy es este.


Ese es perfecto ya que trae conector coaxial de 2.5 pero entre gastos y eso se va un poco.


He comprado este:

https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/secbb1d01833d/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/ACA-AC925521

Y este:

https://www.retroamplis.com/epages/62070367.sf/secbb1d01833d/?ObjectPath=/Shops/62070367/Products/PDC-DCTW-2.5

Es lo mas barato que encontré, en cuanto llegue lo pruebo y os cuento.
Subir
Lolablues
#20 por Lolablues el 05/12/2023
El conector de 2,1 a 2,5 no va mucho.
Si lo aprietas un poco entrará y se dará de sí el conector del alimentador.

Peor es al revés, que el pedal sea 2.1 y el alimentador 2.5, ya que ese casi-medio milimetro puede o no hacer contacto. Depende del estado de uno y otro.
Subir
Saruman
#21 por Saruman el 05/12/2023
Acabo de darme cuenta que ayer hice las pruebas sin tener conectado ningún jack al input!!! Hay que tener uno conectado para que encienda verdad? Madre mía! Le acabo de comprar pilas y no encendía y caí en eso!!! Le he puesto uno y funciona con pilas perfectamente así que volveré a probar cambiando solo polaridad...

Para matarme macho!!!
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 05/12/2023
Bueno pues me llevo el titulo de pardillo del año, funcionaba perfectamente con el DC de 2A y polaridad invertida.... me ha costado la broma 20 euros pero bueno, me lo merezco.

Gracias amigos por la info :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4838.jpeg
Subir
lutop
#23 por lutop el 05/12/2023
Mira a ver si te dejan devolverlo... nunca se sabe.
Me alegra que te funcione. Dale caña a ese MM4 que es un clasico!
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 05/12/2023
Lo intentaré, supongo que podré hacerlo. El MM4 tiene buenos efectos aunque algunos te bajan un poco el volumen pero bueno, los tienes casi todos ahí por si los necesitas en algún momento.

Gracias socio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo