Transformador para Line 6 MM4

Solucionado
  • 1
Saruman
#1 por Saruman el 01/12/2023
Buenas amigos,

Sabéis donde comprar un transformador para un pedal Line 6 MM4 de esos que sean compatibles? Pone 9VAC 1200mA minimun. Los que tengo son de 9 voltios DC y este por lo visto tiene que ser AC:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4754.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Saruman)
lutop
#7 por lutop el 02/12/2023
Creo recordar que este pedal puede funcionar con DC tambien, pero la polaridad al reves de BOSS. O sea positivo al centro. Si lo pones al reves no funciona pero no se casca nada ya que el rectificador te bloquea la tension
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 01/12/2023
El alemán Tomás.
Subir
Saruman
Saruman
#4 por Saruman el 01/12/2023
Walterius Albatrus escribió:
El alemán Tomás.


Ahí si los hay pero entre envío y demás lo veo bastante caro, a ver por amazon o por aquí cerca algo mas económico y compatible. El problemas es que no se como saber si son compatibles.
Subir
bocasucia
#5 por bocasucia el 01/12/2023
Saruman escribió:
Este puede servir?


Hola Saruman.
Si el conector es de la misma medida, te valdría perfectamente.
Saludos.
Saludos.
Subir
1
Saruman
#6 por Saruman el 01/12/2023
Esa duda tengo también, creo que me voy a arriesgar y compro ese a ver.

Gracias amigos, ya os diré si sirve :okis:
Subir
lutop
#7 por lutop el 02/12/2023
Creo recordar que este pedal puede funcionar con DC tambien, pero la polaridad al reves de BOSS. O sea positivo al centro. Si lo pones al reves no funciona pero no se casca nada ya que el rectificador te bloquea la tension
Subir
1
lutop
#8 por lutop el 02/12/2023
Si te fijas, en Thomann venden este para el MM4 que es DC a 12v con positivo al centro. Otro detalle a tener en cuenta es que el conector creo que no es del mismo tamaño que los pedales Boss.

https://www.thomann.de/es/line6_px2_power_supply.htm
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 02/12/2023
Interesante eso que comentas, tengo un DC de 2A, voy a desmontar el MM4 y cablearé co punzas a ver si funciona. Si es así taladro y le meto otro conector con la polaridad cambiada para tener las dos opciones de alimentarlo.

En cuanto lo pruebe os digo.


Gracias compi!
Subir
oihu
#10 por oihu el 03/12/2023
#7 Así es. Tengo un DL4 funcionando desde hace años en la pedalera junto con pedales Boss y parecidos con el adaptador que trae la fuente 1 Spot
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 04/12/2023
Pues el MM4 no funciona cambiando la polaridad con un DC, hoy he pedido un transformador AC de 2A a ver si consigo arrancarlo. También he pedido unas clavijas coaxiales de 5.5 / 2.5 que son las que llevan estos efectos.

Ya os contaré cuando llegue :okis:
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 05/12/2023
#9 No te hace falta taladrar nada, basta con que cortes el cable e inviertas la posición, pelas un poquito cada extremo y, a veces el cable en sí tiene las dos vías delimitadas y marcadas, a veces hay que quitar el plástico aislante para acceder a los dos cables de cada polaridad, en cualquier caso, les das la vuelta, vuelves a empalmar y le pones un tubito termoretractil o cinta aislante y ya lo tienes, has cambiado la polaridad, yo lo he hecho más de una vez, si lo haces con cuidado queda prolijo y presentable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo