Tornillo Floyd Rose de quintar atascado

lepr88
#1 por lepr88 el 09/10/2011
ADjunto fotos, que se podria hacer? he probado a calentarlo pero no he logrado nada hasta ahora,tal vez un desbloqueante spray de tornillos?
a ver que me aconsejais!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8290111.jpg
P8290112.jpg
P8290113.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/10/2011
WD40 a discreción :D

lo dejas reposar un rato y sale sólo, siempre que no sea trasroscado claro... luego limpia bien los restos.
Subir
David
#3 por David el 10/10/2011
Prueba a enfriarlo para que se contraiga. Calentándolo no vas a conseguir nada.

Puedes probar también con WD40, pero puede ser que funcione o que no. Si está muy atrancado no vas a conseguir nada, te lo digo por experiencia :D

Una vez me pasó lo mismo ajustando un OFR viejo de un amigo y lo que hice fue serrar una hendidura en la cabeza del tornillo con una sierra de metal para poder desenroscarlo con un atornillador de cabeza plana. El tornillo estaba muy apretado y ya había pasado de rosca la cabeza allen... EL WD40 no me ayudó nada en el proceso :D

Si acabas haciendo lo mismo que yo luego en cualquier ferretería puedes comprar un tornillo igual o un set nuevo de tornillos. Son baratos.

Un saludo.
Subir
lepr88
#4 por lepr88 el 10/10/2011
No creo que se encuentren tornillos Allen para el floyd rose en ferreteria..de todos modos en tornillo ahora tiene fijo el saddle y todo ok! de pasada me puse a quintar los demas y todo ok! solo que ahora algunas cuerdas estan mas altas que las demas desde el puente...tratare de averiguar el porque ..
saludos!
Subir
David
#5 por David el 10/10/2011
lepr88 escribió:
No creo que se encuentren tornillos Allen para el floyd rose en ferreteria..


Los tornillos allen que sujetan las selletas no son nada que se salga de lo estándar. Si te digo que en ferreterías se pueden encontrar es porque yo he ido a una ferretería con un tornillo de floyd en la mano, le he dicho al tendero que me diera unos cuantos iguales al que yo traía y he salido de la tienda tan contento habiéndome gastado menos de 1€ por 6 tornillos.

En internet un juego de estos tornillos vale bastante más de 1€ sin contar envíos ni demás...
Subir
lepr88
#6 por lepr88 el 10/10/2011
Es la marca y no el verdadero valor lo que pagas....que me dices sobre mi problema de altura de los saddles???
Subir
David
#7 por David el 10/10/2011
Si desmontas de nuevo los saddles verás que tienen una numeración por debajo. La numeración viene en forma de puntitos, de números o de otro modo. Los saddles que vengan numerados como 1 corresponden a las cuerdas 1ª y 6ª; los saddles que vengan numerados como 2 corresponden a las cuerdas 2ª y 5ª y los saddles que vienen numerados como 3 corresponden a las cuerdas 3ª y 4ª.
Subir
lepr88
#8 por lepr88 el 10/10/2011
JO!!! y yo que me mate 2 hroas quintando el puento!!!jajaj
bueno muchas gracias compañeros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo