Herramienta para quintar Floyd Rose

Rubio
#25 por Rubio el 22/04/2008
DominicZe escribió:
No consigo quintar en condiciones, pq cuando rosco el cacharrito lo que consigo es pandearlo, o cuando tenso la cuerda igual. En fin no aguanta la tensión que debería. He pedido la herramienta a Herrera. Cuando llegue os cuento que tal me fue.

Un saludo


Que pronto te has rendido....es cuestión de material....eso que has usado la verdad que parece endeble...parece latón...
Habría que usar pletina de hierro.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
punko
#26 por punko el 24/04/2008
El mio es ligeramente diferente, no se si valdría la herramienta

Imagen no disponible
Subir
isaias_u
#27 por isaias_u el 15/06/2008
Hola compañeros, de hecho FRASCO de verdad eres un idolo, y te gradeciria mucho si puedieras concedernso lso planos de la entonation tool, porque d everdad es casi imposible conseguirla....
:saludo:
Subir
Sergiour Duncan
#28 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
pues un cacharrin asi se me ocurrio a mi hace tiempo sin conocer su existencia de nada...

a revolver la casa, a ver si encuentro material suficientemente resistente para hacerlo..


(o si no, plan B: fabricarlo a base de mecano.... :D )
Subir
frasco
#29 por frasco el 15/06/2008
Compañero isaias... puedo ponerte los planos, pero esa herramienta mejor que la midas directamente con tu floyd, ya que yo la hice a cálculo y aún no he tenido un floyd a mano para comprobarla, así que seguramente mis medidas dejarán mucho que desear.

:saludo:
Subir
isaias_u
#30 por isaias_u el 15/06/2008
Eso es lo que estuve leyendo, ya que revise con calma los demas mensajes que habia en torno a este tema, de todas maneras agradezco infinitamente, toda la ilustracion que h e podidio tener sobre estas herramientas, tratare de hacerla sobre la medida de mi floyd, y prometo enviar los resultados, ya que de verdad se m ehace muy factible elaborar estas piezas.
:D
Subir
quiero_ser_moderador
#31 por quiero_ser_moderador el 16/06/2008
yo me hice uno
a ver si subo alguna foto de mi miserable intonation tool

la hice con un perno en una estructura de aluminio, hecha con una lamina de las mas comunes de aluminios para terminaciones de puertas

la doble con un alicate
y la perfore

ninguna ciencia mas


ademas la hice para que funcionara con cualquier microafinacion, pues la sujeto delante del muelle.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo