Tornillo de correa se ha roto

Consulta
  • 2
Starivok
#13 por Starivok el 25/09/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
Hombre..., vender algo por semejante chorrada, a mí me ha pasado unas cuantas veces y no he pensado en vender el instrumento (al menos por eso).


Obviamente le pongo el palillo primero y después la vendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Starivok
#14 por Starivok el 25/09/2023
Una vez le recomendé a un usuario que no apareció mas por aquí que comprara una squier bullet. Todos me cayeron encima porque opinaban que debía ahorrar, comprarse otra guitarra, mejor. mas cara.

Por la descripción que daba esta persona era evidente la necesidad latente de empezar a tocar, su indecisión, sus gustos por la strato, y la imposibilidad económica que tenía.

Digo esto por si a alguien le pareció contradictorio o extraño mi anterior comentario,
Perdón por el off topic.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 25/09/2023
Pues a mí me ha pasado con instrumentos de calidad y precio altos. No sólo sucede con cuerpos de serrín prensado o maderas blandas; pero resultonas.
La última vez con un bajo Ibanez japonés de fresno.
También sucede más si se toca por ahí y se somete a más esfuerzo a la pieza.
Subir
Killer
#16 por Killer el 25/09/2023
Pues mira que le he dado tralla a mis guitarras y nunca me ha pasado (los cuerpos son de caoba) pero a partir de ahora palillo y cola por si las moscas dentro de la mochila...
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 25/09/2023
Killer escribió:
los cuerpos son de caoba


Con el fresno, el arce y el aliso sucede más (con el olmo o el nato ni te cuento); la caoba tiene un equilibrio entre dureza, plasticidad y tenacidad que no lo esperas al verla su aspecto tan aburrido, algo ha de tener para ser tan cara.

Killer escribió:
palillo y cola


Sí; pero no palillo en la cola; eso es ya para el urólogo, ese amigo al que iréis tarde o temprano (por más tralla que hayáis dado, bueno, peor aún en ese caso).
Subir
arkaitz
#18 por arkaitz el 25/09/2023
A mi me paso en una PRS de caoba
Subir
Killer
#19 por Killer el 25/09/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
Con el fresno, el arce y el aliso sucede más (con el olmo o el nato ni te cuento); la caoba tiene un equilibrio entre dureza, plasticidad y tenacidad que no lo esperas al verla su aspecto tan aburrido, algo ha de tener para ser tan cara.


Gracias por la aclaración, mi primera guitarra se ha pegado unos buenos zambombazos mas lo que me muevo cuando toco que no es poco y no me ha pasado, ahora me cuadra.

Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
Sí; pero no palillo en la cola; eso es ya para el urólogo, ese amigo al que iréis tarde o temprano (por más tralla que hayáis dado, bueno, peor aún en ese caso).


Ufff a ese he tenido que ir yo por excesos aunque tarde o temprano tendré que ir por motivos aburridos compañero, no me cabe duda.

arkaitz escribió:
A mi me paso en una PRS de caoba


Pues va a ser que ni por esa me libro de ir con el palillo y la cola a cuestas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo