Daño en tornillo de correa

Consulta
mm42
#1 por mm42 el 26/09/2023
Buenas,

como comentaba en mi anterior consulta, acabo de comprar una Squier Jazzmaster 40 Aniversario. Inspeccionando un poco más la guitarra me he dado cuenta de que la pintura alrededor del tornillo de la correa inferior está levantada. Podéis verlo en la foto que adjunto. Con el tornillo bien apretado, es un desperfecto apenas visible, pero me da miedo que con el tiempo pueda seguir levantándose y agrietándose la pintura alrededor. Aún estoy a tiempo de solicitar una sustitución en la página, ya que ya van quedando pocas unidades del modelo. Mi pregunta es, ¿merece la pena pedir la sustitución? ¿Es un daño importante?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230926_161452.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#2 por El Marin el 26/09/2023
Todo normal

No pasa nada
Subir
1
Samelix
#3 por Samelix el 26/09/2023
Si esa está así, es muy probable que a todas de la misma serie les pase tarde o temprano.

Aprieta ese tornillo, no vuelvas a mirar ahí y solucionado el problema.
Subir
danheir
#4 por danheir el 28/09/2023
Mientras solo sea pintura, no me preocuparía.
Subir
Fran
#5 por Fran el 28/09/2023
Tienes la opción de ponerle una arandela de fieltro entre el cacharrito ese y la guitarra. Pero la verdad es que no te lo recomiendo. Es mucho más fácil que se afloje el tornillo, con el consiguiente peligro. Yo tenía arandelas de fieltro en una Les Paul Custom hasta que note que uno de los tornillos estaba muy flojo. Solo de pensar en lo que podría haber pasado... brrr. Las quité, apreté bien hasta que se incrustó bien en la madera, y adelante. Es un "desperfecto" que no se ve y aumenta la seguridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo