Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Deathspell
#169 por Deathspell el 22/09/2014
#168 Me parece que entre esas tres, con la madera de tu guitarra y tus (magníficos) gustos... estás pidiendo la warpig a gritos.

Un saludo!
Subir
chopeth
#170 por chopeth el 22/09/2014
Miracle man o juggernaut, sin duda.
Subir
avi_bg
#171 por avi_bg el 22/09/2014
Yo voto por la Juggernaut. Se desarrolló para guitarras de tilo y mástil atornillado de arce. Y para sonidos modernos, gruesos, progresivos y definidos.

Para mí la elección sería fácil :)
Subir
Tindalos
#172 por Tindalos el 27/09/2014
La Warpig era una de las que más me interesaba, pero me echaba un poco hacia atrás el hecho de que tenga tango graves y no estaba seguro si iba a ser una buena opción para mi guitarra. Posiblemente la que más me gusta para mi guitarra es la Miracle Man. La Juggernaut no la había tenido en cuenta hasta ahora la verdad, pero después de ver algunas pruebas me ha gustado bastante.

Así que ahora mismo creo que estoy entra la Miracle Man y la Juggernaut.
Subir
chopeth
#173 por chopeth el 27/09/2014
Para cosas mas tecnicas yo iria a por la miracle man, y en tilo van muy bien !
Subir
Tindalos
#174 por Tindalos el 05/10/2014
Pues definitivamente iré a por las Miracle Man. ¡Muchas gracias a todos por la ayuda!.

Por cierto, ¿alguna tienda dónde poder comprarlas?, es que he mirado en la tienda de Kurgan Guitars, en Music Store y en Musik Produktiv pero la versión de 7 cuerdas no la tienen en ninguna de las tres.
Subir
avi_bg
#175 por avi_bg el 05/10/2014
Se las puedes comprar directamente a Bare Knucle a través de su web. Es un poco mas caro (sobre todo por el cambio de divisa) pero si no esta en stock en una tienda es la única forma que yo sepa. Te la hacen encuanto realizas el pedido.
Subir
genocide
#176 por genocide el 05/10/2014
Aunque en Kurgan no las tengan en stock, las piden a la casa y las tienes en pocos días a mejor precio.
Subir
Tindalos
#177 por Tindalos el 06/10/2014
Pues escribiré a Kurgan a ver que me dicen. ¡Muchas gracias de nuevo por la ayuda!.
Subir
Tindalos
#178 por Tindalos el 19/10/2014
Tengo otra duda que me está surgiendo ahora y es que el anterior dueño de mi guitarra cambió las pastillas originales por unas EMG 707 para después cambiarlas por las actuales Bare Knuckle The Mule que lleva. El caso es que para poder poner las EMG 707 tuvo que ampliar el hueco de las pastillas y al poner las Bare Knuckle ahora queda un hueco considerable.

He estado mirando y he visto que Seymour Duncan tiene pastillas pasivas que tienen el mismo tamaño que las EMG para que no quede hueco al cambiarlas. Me gustaría saber si Bare Knuckle ofrece algo así, ya que me interesaría bastante.

Por si queda alguna duda, este es el tipo de pastilla al que me refiero:
550700170a3c2b86112430e20a87f-1884491.jpg
Subir
chopeth
#179 por chopeth el 19/10/2014
barekunckle tiene la opción de soapbar, así que no tendrás problemas en que el hueco se adapte al tamaño de la emg ;)
Subir
chopeth
#180 por chopeth el 19/10/2014
aquí tienes un ejemplo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nb7s-bn-emg.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo