Tool

azpeitirock
#1 por azpeitirock el 06/11/2008
Hola foreros.
Pues eso, vengo a pediros opinión sobre el grupo TOOL. ¿Que os parece? ¿Os gusta?
Para mí es un grupo que me encanta. Tiene unos ritmos acojonantes, buen sonido, guitarras fenomenales, un cantante de lo mejorcito que hay, crean unos ambientes muy chulos. Esos feedbacks controlados del guitarrista son la reostia.:cool:
Tuve la oportunidad de verlos en Londres cuando sacaron el disco Lateralus (hace ya unos 4 años) y el concierto fue fantástico. Dos horas de caña y tenían 2 pantallas gigantes montadas al fondo echando esos videoclips tan raritos. En fin, que me gustan mucho y a ver si hay más foreros fans de TOOL.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JaviAltonaga
#2 por JaviAltonaga el 06/11/2008
a mi tambien me molan lo que hacen, hay cosas que me cansan o aburren un poco pero mola!
Subir
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 06/11/2008
A mi también me gustan.
Reconozco que algunos temas me rallan un poco, pero en lineas generales son una pasada. Es uno de los grupos más influyentes para muchas de las bandas de rock-metal-progressivo clásicas y de nuevo cuño, sobre todo por esos ritmos tan brutales aparentemente desencajados, los ambientes que crean con apenas una guitarra y un poco de percusión...
Hace tiempo que no se nada de ellos, pero mi disco favorito es el tercero, "Ænima".
Un saludo.
Subir
azpeitirock
#4 por azpeitirock el 06/11/2008
Acaban de sacar nuevo disco. Se llama "10.000 days".
Subir
rodo_shred
#5 por rodo_shred el 06/11/2008
moalp"

crei que eran raros, hasta que conoci a the used :S xDDDDDDDDDDDDDDD


saludos":D
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 06/11/2008
Ostias nuevo disco, pues anda que lleva poco en el mercado. Yo ya lo tengo más que quemado de escucharlo.
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 06/11/2008
A mi también me gustan. ¡Qué buen grupo!
Subir
azpeitirock
#8 por azpeitirock el 06/11/2008
La verdad es que sí que salio hace un poquillo de tiempo sí. De todas formas, es el último que han sacado, por eso lo de "nuevo". :D
Subir
linde
#9 por linde el 06/11/2008
A mi me encantan, un grupo que tiene un poco de todo.
Subir
kurthard
#10 por kurthard el 06/11/2008
Tool es un grupazo. El ambiente que logran con sus canciones es fenomenal y la voz de Maynard James Keenan es maravillosa. Al igual que el otro grupo de este señor, A Perfect Circle. Sn duda un genio del Rock de nuestros días.

Saludos!
Subir
kramerjack
#11 por kramerjack el 06/11/2008
He escuchado cosas muy buenas. La verdad que son esas bandas que hacen música en serio. Hay que tener un gran predisposición a escucharlos ya que nos fácil de digerir la música que hacen.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 06/11/2008
azpeitirock escribió:
Acaban de sacar nuevo disco. Se llama "10.000 days".


ese disco salio ya hace casi 2 años, tool... que les puedo decir para mi es de las mejore bandas actuales de hecho mis 3 bandas fav actuales son the mars volta, radiohead y tool, lo que hacen estas tres bandas es brutal, y el 10,000 days es una belleza de disco pocos como este y lateralus una obra maestra todo el concepto mateatico que traen es de otro nivel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo