TOOL - Fear Inoculum

  • 1
manuel
#1 por manuel el 30/08/2019
Pues eso, publicado por fin el nuevo album de Tool....

Aqui oyendolo por primera vez....

¿Opiniones?
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 02/09/2019
7empest lml
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 08/10/2019
No me parece ni medio normal el precio del CD. Tienen pensado sacar el vinilo sin tanta chorrada de LCD y tal?
Miedo me da el precio.
Subir
NiLace
Danielin
#5 por Danielin el 08/10/2019
Jojojojojojojojojo, 100 pavarracos de disco físico ??? Espero que por lo menos venga con alguna botella de vino de la bodega de Maynard.

Vamos a pegarle una escuchada vía YT y a ver.
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 08/10/2019
100€???? pero lo venden en las tiendas de discos por ese precio o es en plan importación??
Subir
Danielin
#7 por Danielin el 08/10/2019
Creo que es una edición limitada de lanzamiento. Imagino que luego saldrá la versión standard a precios mas acordes.

Quizás pequé de rapidez en la respuesta forera y no en confirmar ciertas cosas.
Subir
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 08/10/2019
El disco está bastante bien, con sus cortes rarunos como Chocolate chip trip y Mockinbeat, marca de la casa....los temas no me matan de gozo, no hay nigún tema que destaque especialmente para mi gusto como pudiera ser en otros discos The Pot o Forty six & 2, por decir dos de mis temas favoritos, pero es bastante uniforme y se escucha bien....es un disco muy Tool, y el sonido me parece buenisimo...no tengo un buen equipo de audio, pero tiene que sonar muy bien en un aparatejo en condiciones
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 09/10/2019
#8 Pues coincidimos plenamente.

Lo que más ilusión me hace es que este disco es el fin de la interminable disputa legal de Tool que ha mantenido durante años y años. Así que mantengo la esperanza de no tener que volver a esperar cinco lustros para escuchar más cosas suyas.

El AEnima o el Lateralus es que también me pillaron en otro momento de mi vida, pero aún así Tool suena a Tool.
Subir
ignotus
#10 por ignotus el 09/10/2019
Yo he estado unos días dándole vuelta y vuelta en el coche en viajes más o menos largos (si no, no te da ni para escuchar una canción) y cada vez me va gustando más. Pero sí, hay partes de canciones que me gustan mucho, pero ninguna canción que diga "qué temazo" de principio a fin, a diferencia de otros discos, sobre todo el Aenima.
Subir
nozueb
#11 por nozueb el 09/10/2019
Yo ya lo he dejao a un lado de lo trilladísimo que lo tengo. A mí me parece espectacular, sobre todo el trabajo de Danny Carey. La guitarra también trabajadísima, muchos tonos diferentes, incluyendo algunos de rock clásico que no había escuchado antes en Tool. El solo de Invincible a la mitad de tiempo tiene una combinación de efectos (a saber!) que me encanta. La voz la veo más cerca de Puscifer o APC, le falta la agresividad de discos anteriores. Pero las melodías cojonudas, como siempre.
Subir
manuel
#12 por manuel el 11/10/2019
A mi me da un poco la sensacion de que la parde instrumental esta curradisima a niveles casi sinfonicos, y la parte vocal es pobretona, en comparacion...

¿Tendra que ver con la forma de trabajar que tienen ultimamente: los tres instrumentistas componiendo y puliendo juntos a conciencia todo el material -durante años- hasta que lo rematan y se lo envian a Maynard, que graba sus voces a su bola en unas semanas?

Me da que si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo