Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

Granuja
#25 por Granuja el 26/06/2014
Preciosa música y la voz muy buena. Me ha encantado. El único pero, que es insignificante; es que la voz me pareció quizás un poco alta en alguna parte de la canción, pero como digo insignificante detalle; porque por otra parte, tu amiga tiene una bonita voz.

Esto se merece, un segundo vinilo como diríamos en los ochenta, para seguir escuchando otro buen tema como este. Enhorabuena Maserantes. Un abrazo pedazo de crack
Subir
fan333
#26 por fan333 el 26/06/2014
Una de rebozao de morros.....Tengo que empezar así..por que lo que mas me jode es que llegue una marciana y se lleve al huerto de esta manera al único marciano que tenemos.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Bro,a medida que lo voy escuchando me gusta mas.Tiene unos toques por ahí que demuestran que los 50 te han sentado bien..experiencia,buen gusto y una sensibilidad tremenda donde esa voz encaja a la perfección....
Ya te dije que me encanta ese aire de Enya que me gusta tanto.....pero ante todo...ese factor sorpresa que todos esperamos....
Pillate un verde y descansa....ese retiro tan largo que tuviste de un par de dias han hecho efecto... :bien: :bien: :bien:
Abrazote..miguelon... :amigos: :brindis:
Subir
Paulino
#27 por Paulino el 27/06/2014
No puedo negar que al principio me ha dejado un poco descolocado y no me acababa de emplastar esa voz con la base raruna made in maserantes, pero trás un par de escuchas he de reconocer que cada vez me gusta más, he incluso creo que la voz ha sido maseratizada al final, espero que solo hayas maseratizado su voz... :jajajaja: :jajajaja:
Fuera de bromas y tonterías la verdad es que estoy deseoso de ver esos otros temas que tienes pendiente con la zagala porque me parece algo muy original.
De momento te masuneo mi querido amigo :brindis:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 27/06/2014
Granuja escribió:
Preciosa música y la voz muy buena. Me ha encantado.
Me alegra leer eso señor Granuja. :gracias:
Granuja escribió:


El único pero, que es insignificante; es que la voz me pareció quizás un poco alta en alguna parte de la canción, pero como digo insignificante detalle; porque por otra parte, tu amiga tiene una bonita voz.


Ya estamos trabajando en la siguiente (empiezo hoy a montar en serio todas las pistas juntas) y creo que va a ser más fácil que quede todo al mismo nivel. Como explicaba en comentarios anteriores ha sido un lío de narices... 15 pistas son muchas pistas para mi :mago:

Granuja escribió:
Esto se merece, un segundo vinilo como diríamos en los ochenta, para seguir escuchando otro buen tema como este. Enhorabuena Maserantes. Un abrazo pedazo de crack

Si todo va bien, antes del domingo estamos de vuelta.

Gracias de nuevo y un abrazo de los gordos. :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 27/06/2014
fan333 escribió:
Una de rebozao de morros.....Tengo que empezar así..por que lo que mas me jode es que llegue una marciana y se lleve al huerto de esta manera al único marciano que tenemos....
Que algunos somos facilones, ya sabes rey :el_rey:

fan333 escribió:
Bro,a medida que lo voy escuchando me gusta mas.Tiene unos toques por ahí que demuestran que los 50 te han sentado bien..experiencia,buen gusto y una sensibilidad tremenda donde esa voz encaja a la perfección....
Ya te dije que me encanta ese aire de Enya que me gusta tanto.....pero ante todo...ese factor sorpresa que todos esperamos....
Pillate un verde y descansa....ese retiro tan largo que tuviste de un par de dias han hecho efecto...
Me pones "colorá" :sonrojado: que lo sepas brother.

Me alegra que te guste, de verdad. Y tienes razón, nada como un largo :descanso: retiro de dos días para volver con las pilas puestas :piloto_loco:

Abrazotes. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 27/06/2014
Paulino escribió:
No puedo negar que al principio me ha dejado un poco descolocado y no me acababa de emplastar esa voz con la base raruna made in maserantes, pero trás un par de escuchas he de reconocer que cada vez me gusta más, he incluso creo que la voz ha sido maseratizada al final, espero que solo hayas maseratizado su voz...
Amigo Paulino, ya sabes mi teoría de que nada es lo que parece... al menos a simple vista / oída.

Me alegra que te guste cada vez más y cuando la escuches 145 veces con tu novia sentada en el sofá y atada con una cuerda lo suficientemente gorda como para que no huya despavorida, ella también opinará lo mismo. :hola:

Paulino escribió:
De momento te masuneo mi querido amigo
Con agrado la recibo y correspondo con un abrazo, amigo Paulino :amigos:
Subir
juanjovq
#31 por juanjovq el 27/06/2014
Pos a mi magustao mucho. El tema esta de lujo,muy en tu onda y la muchacha tampoco lo hace nada mal.
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 27/06/2014
juanjovq escribió:
Pos a mi magustao mucho.
Muchas gracias juanjo.

juanjovq escribió:
El tema esta de lujo,muy en tu onda y la muchacha tampoco lo hace nada mal.
Joer, ya me gustaría a mi tocar como canta ella :jajajaja:

Se agradece la visita y el comentario caballero :brindis:
Subir
j-zero
#33 por j-zero el 27/06/2014
:aplausos: , Que bonico Masera, de verdad que colaboras mas que las hormigas :jajajaja: y que bien queda la voz femenina, tiene una voz muy linda esa chica :jenna:
Pues Manoseado quedas bribon por el tema y le das uno a ella tambien, de mi parte jeje :diablo:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 27/06/2014
j-zero escribió:
Que bonico Masera
Gracias :gracias: Oh Gran Zerete :diablo:

j-zero escribió:
de verdad que colaboras mas que las hormigas
El ansia viva, amigo, el ansia viva que me puede. :meparto:

j-zero escribió:
y que bien queda la voz femenina, tiene una voz muy linda esa chica
Tiene una voz increíble, de verdad que si.

j-zero escribió:
Pues Manoseado quedas bribon por el tema y le das uno a ella tambien, de mi parte jeje
Recibo el manopleo con agrado y te lo devuelvo en modo de abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 28/06/2014
Buenas. Mp3 actualizado (gracias Mr. Piera) Creo que suena mejor
Subir
anchelico
#36 por anchelico el 29/06/2014
No tardé ni 0,000 en escucharla tras subirla, pero ya sabes que he tenido fines de semana mejores :lesionado:
Creo que tu amiguita ha hecho un buen tema con una base que ya de por sí tenía mucho potencial (incluidas las guitarras rarunas).
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo para M.A. y un besico para M.E. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo