Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

maserantes
#1 por maserantes el 26/06/2014
:saludo2:

A ver... os cuento un sucedido que me ocurrió a mi...

Maren Elise, es una chica de Los Angeles (USA, no los de San Rafael) con la que cogí cierta confianza en la época en la que me pasaba el día dando la murga en SoundCloud (qué felices vivías aquí ¿eh? :meparto: )

Bueno, el caso es que llevo tiempo desconectado de esa web y me escribió hace unos días un correo para montar algún tema a medias. Básicamente para utilizar alguna de mis locuras como base para hacer una canción.

Y como yo no me sé negar a una petición de una señorita :jenna: , pues ahí andamos.

Aviso :orden: vienen dos ó tres, pero empezamos por una que acaba de salir del horno. Partiendo de "A box full of sounds", os dejo "Too Much Temptations".

A mi me gusta pero, como siempre, los tomates están en la estantería de abajo (que se conservan mejor). Y de no gustaros la culpa sería mía, no suya :hedicho:

Enga, a escuchar que acabo de terminar de mezclarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Too Much Temptation_.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/06/2014
Recuerdo a la dama, también intervine en un tema con ella y contigo, estupenda colaboración y manopla (solo para ti pero le mandas un trozo a ella) :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 26/06/2014
luisito escribió:
Recuerdo a la dama, también intervine en un tema con ella y contigo
Esta no era Luisitor :colleja: , lo empezamos (también con Fray) pero se quedó a medias.

El que hicimos fue con Dave, un tipo de Cardiff (el tema aquél de los trenes)

Anyway, gracias majete. Yo le mando lo que tú me pidas salao.

Un abrazaco. :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 26/06/2014
Muy buen tema mase, buena colaboracion :aplausos: Enhorabuena a ambos!! :brindis:

Manopla para ti y felicitala a ella :bien:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
cooollons que bueno!! :sorprendido:

al principio se me ha hecho raro raro, no me ubicaba, tu música, la voz, esos pianos que no aparecían....pero ya una vez me he dejado llevar, wow, muy bueno de veras, el tema más "normal" que te he escuchado :D . Las guitarras suenan fetén, aunque en algunos pasajes las encuentro algo apagadas, algo más de volumen les habría hecho justicia sin quitar protagonismo a la voz, que supongo que ese habrá sido el motivo, aún así, una pasada

:ok: enhorabuena amic, aplausos y más aplausos para los dos :palmas:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 26/06/2014
#4 Gracias Toni. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 26/06/2014
#5 Sabía que te iba a gustar socio :musica:

En lo de las guitarras tienes razón, pero Marén canta como tú soleas....si te fijas la voz está paneada en ocasiones, duplicada en otras,... Y ha sido muy complicado que las guitarras no se subieran por encima de la voz (en especial la primera) :shock:

En cualquier caso, creo que es liable para un tema spiderantico....

Gracias y abrazos tronch :amigos:
Subir
sinner
#8 por sinner el 26/06/2014
Mi enhorabuena y admiración Mase :hola:
Un tema muy muy guapo, el único apunte que se me ocurre ya te lo han hecho. Pero posiblemente sea porque siempre estoy muy pendiente de las guitarras en las primeras escuchas de un tema.
Un abrazo y felicita a tu partner de mi parte :brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 26/06/2014
Jo maserantes que bien cantas!! :D

Está muy bien el tema, quizás demasiado presente la voz con respecto a todos los instrumentos en alguna parte de la canción, no? Entiendo que esta hecho para destacar la magnífica voz de la chica, pero me queda demasiado por encima en algunos tramos.

La canción es deliciosa Miguel, muy buena en mi opinión, un bomboncito, las melodías de las guitarras acompañan perfectamente al conjunto, el resto de instrumentos encajan muy bien con el timbre de voz y la forma de cantar y como digo si se pudiera ajustar un poco más los volúmenes de las pistas de voz y el resto de instrumentos me la ponen en Kiss FM y me trago que es de un grupo de fama, y esto lo digo completamente en serio no por quedar bien.

Por supuesto verde que te quiero verde que te llevas.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/06/2014
sinner escribió:
Mi enhorabuena y admiración Mase
Gracias, la admiración es mutua Sinner :sonrojado:

sinner escribió:
Un tema muy muy guapo, el único apunte que se me ocurre ya te lo han hecho. Pero posiblemente sea porque siempre estoy muy pendiente de las guitarras en las primeras escuchas de un tema.
A mi me gusta, de verdad y ya sabes cómo son las cosas. Siempre encuentras fallos.

Lo de la guitarra ya has visto la explicación que di al primo Spider. No ha habido otra forma.

Gracias tron y un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jo maserantes que bien cantas!!
Y si me ves en la ducha lo fliparías :jajajaja:

Tokai-Blackstar escribió:
La canción es deliciosa Miguel, muy buena en mi opinión, un bomboncito, las melodías de las guitarras acompañan perfectamente al conjunto, el resto de instrumentos encajan muy bien con el timbre de voz y la forma de cantar y como digo si se pudiera ajustar un poco más los volúmenes de las pistas de voz y el resto de instrumentos me la ponen en Kiss FM y me trago que es de un grupo de fama, y esto lo digo completamente en serio no por quedar bien.
Joer, me sacas los colores y cuando se lo diga a mi socia le va a pasar igual..

Si te digo que no he hecho menos de 12 pruebas de mezcla y que la mejor ha sido ésta.... :calor: Por un lado, es cierto, quería "no matar" la voz de Maren, por otro no estoy demasiado acostumbrado a mezclar voces (el tema tiene 15 pistas y no me ha dado ningún problema ninguna salvo esa). Y por otro, no he tenido forma de mantener un equilibrio mejor que bajando todo un poco (y en ese todo entran los solos, claro).

Gracias majete por tus palabras. Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#12 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
me la ponen en Kiss FM y me trago que es de un grupo de fama,
:si:

perdón por repetir, es que me la he puesto otra vez :perdon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo