Too Much Temptation (Maren Elise & Maserantes)

Tokai
#13 por Tokai el 26/06/2014
#11

Lo mejor de todo es que has dicho que vienen dos o tres más y ya me tienes en ascuas :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 26/06/2014
theSpiderJam escribió:
perdón por repetir, es que me la he puesto otra vez
Venga, que os presento a Maren
Archivos adjuntos ( para descargar)
maren elise.jpg
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Lo mejor de todo es que has dicho que vienen dos o tres más y ya me tienes en ascuas
Seguramente mañana me pase otra pista de voz para otro tema.

Ahora, a partir de ahí cuenta dos ó tres días de Miguelito volviéndose loco con la mezcla y listo ... al foro :hola:
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 26/06/2014
Jajaja ¿Y tu mujer lo sabe? :jajajaja:

Di la verdad no le has enseñado la foto a tu mujer :D
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 26/06/2014
#16 Marciano si, loco no estoy....

Pero también tengo buen rollo con su marido (también hicimos algún tema hace tiempo).
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/06/2014
maserantes escribió:
Venga, que os presento a Maren


ya la conocía.......de las delicias :D
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 26/06/2014
#18
theSpiderJam escribió:
Venga, que os presento a Maren


ya la conocía.......de las delicias
:okis:
Subir
sinner
#20 por sinner el 26/06/2014
#17 :jajajaja:
Mase, el día que os llegue a la suela de las alpargatas me doy por satisfecho :brindis:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 26/06/2014
sinner escribió:
Mase, el día que os llegue a la suela de las alpargatas me doy por satisfecho
Pues conmigo lo tienes fácil ¿abarcas menorquinas te sirven también? :jajajaja:
Subir
fmazon
#22 por fmazon el 26/06/2014
Leñe, está muy bien.
Que buena colaboración.
El inicio es muy bueno. Lo del volumen de las guitarras pues también es verdad que queda a veces un pelín flojo, pero sólo un pelín, porque la voz también languidece por momentos y hay que acompañarla, claro está. Quizás si hubieras tocado principalmente en los trozos no cantados, pues podrías haber dado un poco mas de presencia a la guitarra.
Enhorabuena!
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 26/06/2014
#22
fmazon escribió:
Leñe, está muy bien.
Con frases asi, poco más se puede decir. :deniro:

fmazon escribió:
Que buena colaboración.
Muy agradecidos.

fmazon escribió:
El inicio es muy bueno. Lo del volumen de las guitarras pues también es verdad que queda a veces un pelín flojo, pero sólo un pelín, porque la voz también languidece por momentos y hay que acompañarla, claro está. Quizás si hubieras tocado principalmente en los trozos no cantados, pues podrías haber dado un poco mas de presencia a la guitarra.
Ahí le has dado. si ves la pista de voz, hay momentos en los que baja el volumen mientras canta y eso, que como efecto es bueno, me ha complicado que no veas para la mezcla.

Hay otro problema añadido. Maren ha cogido un tema instrumental que yo tenía acabado (está en el foro como A box full of sounds) y ha cantado sobre el mismo. Luego, cuando me pasó la pista de voz tenía dos opciones, volver a grabar los solos (ya no sería el tema que le gustó para utilizarlo de base) o dejarlo así y empezar a complicarme la vida con los niveles... y como siempre, escogí el camino más difícil...

Gracias Mr. Fmazon y un abrazo. :amigos:
Subir
fmazon
#24 por fmazon el 26/06/2014
maserantes escribió:
Hay otro problema añadido. Maren ha cogido un tema instrumental que yo tenía acabado (está en el foro como A box full of sounds) y ha cantado sobre el mismo. Luego, cuando me pasó la pista de voz tenía dos opciones, volver a grabar los solos (ya no sería el tema que le gustó para utilizarlo de base) o dejarlo así y empezar a complicarme la vida con los niveles... y como siempre, escogí el camino más difícil...


Ay amigo, eso no lo sabía :okis: .
A ver que otros temas sacais; estamos esperando.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo