Toni Lloret y César Huesca... ¿Qué version os gusta más?

walls
#13 por walls el 18/07/2007
Bueno, bueno, bueno el que faltaba, ya estas aqui otra vez pedazo de bujarron, a crear polemica se ha dicho, que ya vino otra vez el Brazen Abbot, Hector para los amigos.

Pues como se suele decir las comparaciones son odiosas, pero en este caso me quedo con la version de Tony y tu sabes perfectamente que yo no le hago la pelota a nadie campeón!!!

Que sepas que es un gusto verte por aqui otra vez, pense que ya nos habias olvidado cabronazo.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#14 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Yo aplaudo a Toni por tocar de pie y con el perro detrás (me encanta que se vea el perro, por cierto) y con ese fondo... alguno podría decir que es menos profesional, yo lo encuentro más natural y más humilde también.

No sé si obedece a alguna causa (como si Vai los toca en directo), pero los primeros fraseos shred gratuitos de Huesca ya me tocaron los web un poco, aún así me quedé a ver el resto, y aunque me gustó, prefiero la de Toni, tanto por el tema en sí mismo, como por todo lo que rodea al video.
Subir
toni
#15 por toni el 18/07/2007
Gracias a todos,
pero los post XXXX vs ó comparado con YYYYYYY siempre me han parecido una tontería,
estar yo en el título ya ni te cuento :p

Alguien escribió:
No sé como estarás de tiempo , pero te animo a que nos sigas haciendo disfrutar con tu arte y por supuesto que disfrutes tú también haciendo lo que haces.

Pues la verdad es que ando muy mal de tiempo para dedicarle a la guitarra (espero que la cosa cambie cuando solucione algunas "cosillas" que tengo pendientes...)

Alguien escribió:
Ojalá algún día podamos ver una versión a tu medida de tu tema "El Camino" , pues estoy deseando vértela tocar y disfrutar con ello.

Ojalá...
yo soy el primero al que se le revuelve el estomago al ver ese video...

Alguien escribió:
Por cierto , cómo se ponen los vídeos del youtube por aquí?. No funciona como en el otro foro? . Qué hay que hacer?

En el foro de sugerencias y quejas hay un post it donde se explica como poner los videos.

Alguien escribió:
Que sepas que es un gusto verte por aqui otra vez, pense que ya nos habias olvidado cabronazo.

Gracias!
jeje que va, como voy a olvidaros,
si soy uno de los que ayuda a montar este "tinglao"

Alguien escribió:
No sé si obedece a alguna causa (como si Vai los toca en directo), pero los primeros fraseos shred gratuitos de Huesca

Esos fraseos son exactamente lo que hace Vai de intro en un directo.

Saludos! :)
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 18/07/2007
io opino q es subjetivo kien te guste mas , y a mi me gusta mas guthrie govan q el se grabe el cover y opine jeje, toni lloret tiene razon, cuando uno se toma la paciencia y dedicacion para grabar un cover, sin duda te kedara perfecto y detallamente similar, lo cual no kita merito a cesar huesca q para mi es buenisimo aparte con gran gusto, pero no hay comparacion en ambos estilos, eso se siente al escuchar ambas versiones, ahora q opinaria VAI :D
Subir
sergio iv
#17 por sergio iv el 18/07/2007
Pues a mi me gusta mas la version de: &$"FF%&UFE%&(HD$

santo cielo se trabo el teclado :D
Subir
walls
#18 por walls el 18/07/2007
Oye Tony que me referia a Brazen Abbot cuando dije: (Que sepas que es un gusto verte por aqui otra vez, pense que ya nos habias olvidado cabronazo.)

De todas formas claro que tambien es un gusto verte a ti, pero nunca te llamaria cabronazo, ya que no te conozco y tampoco tengo confianza contigo, y ya se que eres uno de los que monta este "tinglado" por eso y por lo bien que tocas tienes todos mis respetos.

Un saludo.
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 18/07/2007
Como han dicho todos las comparaciones son odiosas asi que yo solo dire que ambos son dos fantasticos guitarristas, uno que prepara mucho sus trabajos y otro que simplemente los toca, los disfruta y ya esta.

El que parece ir mas sobrado de tecnica es TONI, tocando de pie y ademas con sonido ambiente, el perro, la sarten en la cocina, el niño que llora, el loro, la vecina que grita que baje el volumen, etc.

De verdad que algun dia me gustaria ver a TONI en un clinic o una prueba de sonido con un equipo de "cojones", eso tiene que ser brutal.
Subir
toni
#20 por toni el 18/07/2007
walls escribió:
Oye Tony que me referia a Brazen Abbot cuando dije: (Que sepas que es un gusto verte por aqui otra vez, pense que ya nos habias olvidado cabronazo.)

Ah ok,
lei el post muy rapidamente y al no haber citas no lo asocié bien...

Alguien escribió:
De verdad que algun dia me gustaria ver a TONI en un clinic o una prueba de sonido con un equipo de "cojones", eso tiene que ser brutal.

En otro tiempo quizás...
ahora mismo te iba a decepcionar bastante... :rolleyes:

Saludos!
Subir
lop7
#21 por lop7 el 18/07/2007
bueno la interpretacion de toni es fenomenal tambien vi el videito donde se le revienta una cuerda tocando ese mismo tema. y la verdad s que toni toca para disfrutar, todo muy humilde incluso en una entrevista que le hicieron a toni él recomienda tocar ese tema no c si te acuerdas toni.
y para mi es un gusto verte tocar....



saludos...
Subir
fergusson
#22 por fergusson el 18/07/2007
Soy de los que opina q este tipo de post son innecesarios, con todo el respeto al autor.... Ya las comparaciones por estos lados cansan....
Subir
danycky
#23 por danycky el 19/07/2007
Aprovecho para decir que siento muchíiisima admiración por Toni Lloret, por mucho que se empeñe en decirnos que está en horas bajas... he de decir que sueño con algún día tener la mitad de técnica y de musicalidad que desprende este señor por los 4 costados....

En fin...creo haber escuchado la canción de For the love of god de Vai como..mmm..240 millones de veces...y me parece que Toni lo clava
Subir
chinavai
#24 por chinavai el 19/07/2007
Ambas son buenas versiones, no puedo elegir entre una de las dos pues no podria ser imparcial ya que para mi toni es un idolo y cesar huesca simplemente otro gran guitarrista, lo que no me gusta mucho de la version de cesar huesca es el sonido, con esa guitarra y equipo que se gasta no entiendo como puede sacar un sonido a pastilla como diria nuestro amigo Playguitar , pero lo que no hay duda es que ambas versiones tienen un nivel muy grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo