Toneport - duda sobre monitores bien conectados y máximo rendimiento

  • 2
qnarak
#13 por qnarak el 01/12/2008
Selfius escribió:
Muchisimas gracias Qnarak!! Pues aver si me voy y me lo averiguo entonces.. que ese cable no lo tenía!!

y si Maldo_arg los altavoces van de lujo.. suenan muy bien y como tu dices por la diferencia de precio merece la pena pillarse mejor los ms40, la cuestion que si estoy muy contento.. pero como nadie me ha respondido a lo de si habrá diferencia de estar conectados por la entrada de auriculares a la entrada analog outs pues no se que decirte si aun asi la calidad mejorará.. jeje

estoi deseando comprobarlo pero a ver si me pillo pues el maldito cable.. de nuevo muchgas gracias a los que se han pringado en contestar y echar una mano.. tambien para ese Antonioovc15

:P


De nada Selfius, respecto al tema de donde conectar los monitores, ya me contaras como te va cuando los conectes correctamente......yo creo que conectar cosas a la salida de los auriculares que no sean propiamente auriculares puede llevar siempre a resultados "extraños"....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
selfius
#14 por selfius el 01/12/2008
Si si ni que lo digas tio.. mejor las cosas en su sitio.. mañna iré a ver si pillo el cable.. gracias de nuevo crack! :P
Subir
antonioovc15
#15 por antonioovc15 el 04/12/2008
Pues yo ya he piyado el cable :) Hace un ratillo he ido a ''Media Mark'' y me piyao el cable , eso sí , me he tenido que piyar dos adaptadores RCA - Jack 6.3 mm , porqué no havía el cable con los dos jack , pero al fin y al cabo es lo mismo.
Por fin me suena por los dos monitores y suena muy bien!
Gracias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo