Todos tocáis en escenarios de la ostia ?

Solucionado
Toni
#37 por Toni el 30/07/2022
#36 El Blues Júnior suena tremendo.
Me prestaron el tweed que lleva Jensen y le conecté mis pedales analógicos y de escándalo.
Eso sí.el micrófoneo del ampli se encargó mi colega que entiende de esas cosas .
Yo sólo tocar,que el oficio de técnico de sonido no és el mío. :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#38 por IsmaelDB el 30/07/2022
#36 Pues si te va bien así adelante!
Yo entiendo que comprar un equipo entre todo el grupo es un asunto delicado. Nosotros somos aparte de compañeros de grupo muy muy colegas.
Pero llevar tu propio equipo es un lujo, terminas conociéndolo muy bien y llegas haces cuatro ajustes y palante. Al final aunque cada uno vaya por su ampli hay que mezclar también eh? Ahí cada uno tiene su "fader", mientras que del otro modo lo controla uno todo.
Pero si sonáis bien así y estáis contentos, pues para qué hacer una inversión semejante, que encima está todo carísimo.
Saludos!
Subir
El Marin Baneado
#39 por El Marin el 30/07/2022
joaquingranada escribió:
me refería a que a veces te pagan 300 euros por tocar , no la costo del equipo ,
Y, me pregunto si merece l pena que un grupo de 4/5 p


Así es la vida, tronco, si no te gusta, dedícate a hacer karaoke como la rosalía esa y to pa tí
Subir
3
joaquingranada
#40 por joaquingranada el 30/07/2022
#38
Correcto, ojalá llegue a mantener el grupo el tiempo suficiente como para plantearnos inversiones conjuntas . Llevamos poco tiempo , jjaajaj como las relaciones sentimentales, hay que ir paso a paso
Subir
IsmaelDB
#41 por IsmaelDB el 30/07/2022
antes.
joaquingranada escribió:
Llevamos poco tiempo , jjaajaj como las relaciones sentimentales


#40 Anda que no! Nosotros somos como esos matrimonios de antes, que ya pueden discutir pero de separarse nada de nada ja ja. Llevamos como 15 años, pero dos de ellos amigos desde mucho antes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo