¿Todo el mundo tiene un precio?

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 04/11/2008
Era un genio y daba la cara, algo que con el nivel social que tenía ni le hacía falta, pero no lo escondía. Groucho si que era filósofo. :ok:
Subir
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 04/11/2008
Mensaje a todas las chicas.... !!!ME VENDO BARATO!!!! :p :p :p

Ahora en serio, creo que soy una persona de principios y preocupada por la problematica social, pero reconozco que tengo precio.

Pero no me venderia barato eso lo tengo claro; vamos que si vendo "mi alma al diablo" que sea por una modica cantidad que me solucione la p**a vida..... :D
Subir
sotti
#15 por sotti el 04/11/2008
Belial_Baez escribió:
El altruísmo es egoísta. Produce un bienestar psicológico, y de hecho se liberan hormonas que nos hacen sentir bien con actos altruístas. Igual ocurre con el amor.
Todo acto está encaminado a un beneficio personal, eso es lo que ha movido a la especie, actuamos persiguiendo metas.
¿Todo el mundo tiene un precio? Si, llamémosle a ese precio dinero, ego, autoestima, o simplemente la sensación de creerse/sentirse mejor.


Hola:

Ese razonamiento es paralelo al mio y no entendí el mensaje por esa vía, en la cual quizás tengas razón.

Un saludo
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 04/11/2008
El único precio posible es irse a la tumba con la dignidad intacta, saber que has sido fiel a ti mismo y a tus ideales. Poder mirar atrás sin nada de que arrepentirte y descansar en paz! :mad:
Subir
carls501
#17 por carls501 el 04/11/2008
cada uno tiene un precio segun para que, por cada uno tendra algo intocable, yo ni por 10 millones de euros dejaria que me dieran por detras xD, o que me cortaran un brazo para ponerselo a un rico...

y yo doy por supuesto que en este post hablamos acerca del precio economico que te pagarian para realizar algo que no quieres o crees en ello, pues esta claro cada el ser humano se mueve por sus intereses, y es egoista en buscar su satisfaccion, pues si no lo hace él no lo va a hacer nadie, pero lo correcto o incorrecto radica en si los medios a utilizar te merecen la pena o van en contra de tus principios... y si estarias dispuesto a renunciar a ellos por un bien material como dinero...

debatir sobre el egoismo fundamental de la persona me parece absurdo.
Subir
Dani
#18 por Dani el 05/11/2008
Belial_Baez escribió:
El altruísmo es egoísta. Produce un bienestar psicológico, y de hecho se liberan hormonas que nos hacen sentir bien con actos altruístas.


Joer Belial... apuesto a que tendrás razón en lo que dices porque se que conoces el campo pero... ¿de verdad te parece correcto decir que el altruismo es egoísta? Tío, sinceramente, que visión mas fría, ¿el amor es egoísta también? mirando las cosas desde según que perspectiva, seguramente se podría decir, si, el amor es egoísta y estar diciendo una verdad, pero... hombre!!! relajemos un poco, ¿no? :brindis:
---------------------------------
Carls501 escribió:
yo ni por 10 millones de euros dejaria que me dieran por detras xD


Vale, se me va a ver el plumero pero... yo por 10.000.000 de Euros, dejo que me pongan el culo como la bandera de japon. :p
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 05/11/2008
dvinuesa escribió:

Vale, se me va a ver el plumero pero... yo por 10.000.000 de Euros, dejo que me pongan el culo como la bandera de japon. :p


Y por menos....... :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
fixia
#20 por fixia el 05/11/2008
Si hablamos de precio monetario,la dignidad de una persona casi se podría asegurar,pero si hablamos de precio humano la cosa cambia muchísimo,y ahí si q es verdad q todos tenemos un precio,solo es cuestión de saber cuanto puedes querer a una persona y q estarías dispuesto a ceder o dar por ella.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 05/11/2008
Cierto Fix, en ese sentido seguro que cualquier precio sería incluso bajo. :ok:
Subir
cristianfox
#22 por cristianfox el 12/11/2008
lamentablemente,,si ,,todos tienen un precio,,,muchos dicen,,,que no, que esto y lo otro,,haciendoce los amor y paz,,,,es todo patraña,,,la vida es dura ,es cruel,,es corrupta en si,,solo tenes que vivirla con toda la dignidad posible,,,ama a tu familia,,,confia en tu familia,,,por que cuando estes con el agua hasta el cuello son los que te daran la mano y te ayudaran a vivir la vida,,, ay gente que nunca sufrio el dolor de una teaicion de un amigo ,,,el asesinato de un ser querido por un robo,,,,,,,esa gente que dice que que con amor y paz se resuelve todo les digo que dejen de soñar y vean la realidad,,,,lo unico que cuenta es como dije antes,,,,vivi con la mas dignidad posible,,,,ama y confia en tu familia ,,,,y nada mas,,,:saludo:
Subir
deradelo
#23 por deradelo el 12/11/2008
Esto me recuerda un día hablando con unas compañeras, hablando que si se acostarían con un hombre viejo por dinero, y pues siempre llegaba uno a la cifra en el que no decían que NO tan contundentemente, hasta lo pensaban un buen ratico jeje.
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 12/11/2008
Pues eso, es sólo cuestión de saber cual es el precio. También es cierto que no es lo mismo la hipótesis que la posibilidad de que sea real, como aquella película de Robert Redfor y Demie Moore. "Una proposición indecente" puede ser????? Poseso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo