Al tocar rapido usan harto ligado o harto uñeteo ?

  • 1
ibañezz
#1 por ibañezz el 07/08/2008
holass :D
bueno mi pregunta es si al tocar rapido usan ligados y poco movimiento de uñeta o tocan sin ligador y con harto movimiento de uñeta..
me he dado cuenta q al usar ligados la mano izquerda se me cansa mas luego.. pero al no usarlos creo q tengo mas resistencia y la mano derecha no se cansa grancias al uñeteo alterado...
cual seria la mejor forma para tocar super rapido ? xd
Subir
juanmlinares
#2 por juanmlinares el 07/08/2008
Hermano entre ligados, sweep picking y tapping tienes suficiente para dar muy buenas impresiones :) Pero no es bueno trabarse en eso, tambien ayuda mucho tener un buen conocimiento de escalas y los muchos patrones que tienen, conocer el mastil de la guitarra tambien es fundamental...todo es probando, pero si quieres algo rapido prueba lo que te dije al principio :)


:saludo:
Subir
ibañezz
#3 por ibañezz el 07/08/2008
si se ya conosco esas tecnicas xd pero no estoy preguntanto como llegar a tocar rapido xd bueno no se si se entendio mucho la pregunta..
Subir
asphix
#4 por asphix el 07/08/2008
Depende mucho del estilo del musico, ambas son tecnicas que tienen su sonido caracteristico, ya depende de ti...
Subir
elsubjetivo
#5 por elsubjetivo el 31/07/2009
pues uso ambas :D
Subir
slash-james-kirk
#6 por slash-james-kirk el 01/08/2009
como mas te guste, yo en algunas tablaturas cuando me marcan algun ligado pruebo ver como sonaria si camio por algun slide, o tocando normal.
Subir
davmustaine Baneado
#7 por davmustaine el 01/08/2009
Yo ultilizo la tecnica budista de pegarme cabezazos contra el mastil y toco bastante rapido asi :si:
---------------------------------
ibañezz escribió:
me he dado cuenta q al usar ligados la mano izquerda se me cansa mas luego.. pero al no usarlos creo q tengo mas resistencia y la mano derecha no se cansa grancias al uñeteo alterado...


Entonces toca sin ligados pero ten en cuenta que no va a sonar igual :saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 01/08/2009
No por utilizar muchos ligados tocas mas rapido, eso tiene que ver con la velocidad de la pua y la mano izquierda (si eres diestro :p), pero en mi caso jeje, utilizo muchos ligados porque apenas ase como 2 meses empese con el alternate picking y hase poco que me trabe con eso, pero los ligados ayudan cuando no alcanzas todas las notas con la pua :D
Salu2 :brindis:
Subir
ibañezz
#9 por ibañezz el 02/08/2009
gracias por las respuestas, pero este post es de hace 1 año atras :D
Subir
davmustaine Baneado
#10 por davmustaine el 02/08/2009
ibañezz escribió:
gracias por las respuestas, pero este post es de hace 1 año atras :D


:shock: Como dirian por ahí, epic fail
Subir
lcjmetalord
#11 por lcjmetalord el 12/08/2009
Bueno es na excelente pregunta. Dices q t cansa mas usar ligados q usar la uña la respuesta logica seria q no uses ligados, no simplemente. haz ejercicios para ligados es mas no seria mala idea usar ejercicios cromaticos con ligados, espero que sea util:cool:
Subir
benjaraa
#12 por benjaraa el 12/08/2009
una pregunta

me pueden definir los terminos como

ligado:
uñeteo:
sweet picking:
slide:
alternate picking:


no conosco esos terminos
talves mientras toco .. are alguno (creo) pero si me preguntan que es lo que estoy asiendo no sabre responder

eso .. que significa cada uno ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo