Qué necesito para poder tocar más rapido y tocar solos?

LetraGis
#1 por LetraGis el 23/08/2011
Que onda foro
hoy vengo con una duda que creo yo que es muy comun, pero pues no encontre algun tema que me dijera lo que quería saber, y como veran en el titulo quiero saber que es lo que necesito aprender para poder ser más rápido, tanto con mano izquierda como derecha; sean técnicas, escalas, ejercicios, acordes y cosas así. ya me cansé de ser la guitarra ritmica tan solo por no poder hacer los rápidos solo de megadeth, metallica, pantera, etc etc... recuerro al foro para que me ayuden sobre lo que puedo hacer para mejorar.

gracias
saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 23/08/2011
Yo lo que hago muy a menudo para aprenderme un solo es reducirle el tempo y cuando sale bien a una velocidad menor la voy aumentando hasta la original, y sobre todo utiliza un metronomo!! :D
Subir
Nico Vargas
#3 por Nico Vargas el 23/08/2011
tiene la razon lo que dijo el otro user sobre bajar la velocidad
si usas guitar pro baja la velocidad de los solos y cuando te lo sepas bien aumenta la velocidad
practica la tenicas como fast pickin, alternate picking, taping para que te salgan bien la mayoria de los solos de metallica y otras tecnicas mas
saludos
Subir
MusicianRay06
#4 por MusicianRay06 el 25/08/2011
utiliza el metrónomo, mientras hagas una escala y le vas apurando el tiempo! por lo menos así yo lo hice, y me fue muy bien :guitarrista: ahora me saco canciones y solos de pantera, children of bodom, metallica, etc sin problemas! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo