Que tipo de musica recomiendan para tocar en un bar?

  • 2
heavyeto
#13 por heavyeto el 17/01/2013
En mi bar organizamos bastantes conciertos y la verdad que puedes tocar casi de todo si lo haces con gusto.
green day no te rocomendaria, pero clasicos del rock, beatles, oasis, dio, las mas conocidas de dylan, layla en acustico nunca falla. Lo mas importante es que al que no le guste lo que esta sonando, que por lo menos no se la haga desagradable como puede ser green day por ejemplo.
A lo de cobrar suele variar segun los componentes del grupo y la profesionalidad. Los que mas que hemos tenido son musicos de musikene que se dedican a ello, suele ser unos 80-100 euros por cabeza, mas o menos...
Subir
Rob Brito Lievanos
#14 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
Pues si, eso me parece justo, de hecho, comentalo con tu grupo, nunca JAMAS sin cobrar. Se acostumbran a contratarte sin pagar, y entonces los problemas empiezan cuando ya te has dado a conocer como el gran musico que no cobra, no me parece justo.
Respecto a lo del concierto, recuerdo que una vez mi bajista me comento que una vez les habian pagado 1000 pesos a cada uno, algo asi como 80-90 dolares. Asi que pues todo depende de que tan desalmado te toque el señor del bar.
Buena suerte, y hechale ganas.
Subir
Pablo Casma
#15 por Pablo Casma el 19/01/2013
muchas gracias por toda esta informacion que me estais dando, la usare muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo