que tipo de guitarra NO te gusta.

#1 por pepecoupe el 14/12/2009
no se si meto la pata al colocar aqui esto, pero bueno, si lo hago algun jefazo me lo movera. no me lo tengais en cuenta :oops:.

supongo que el titulo es muy elocuente, o al menos lo he intentado :p. pues eso, se trata de saber que guitarra o tipo de guitarra os gusta menos y por que, ya sea por estetica, por sonido, o por lo que sea . . . y por dios, si no os gusta vale, pero no la pongais a parir injustificadamente, porque a lo mejor a otro le encanta y entonces ya esta montao el lio :D.
empiezo yo. las telecaster en general. no por nada en especial, solo por estetica. las veo tan simplonas . . . no me atraen nada de nada. me quedo mejor con una lp o una superstrat :hedicho:.

fenderamericanashteleca.jpg

P.D. a ver si somos capaces de decir que algo no nos gusta de manera que no hagamos daño :p. no creo que sea dificil :no_lo_se: . . .
coño, que grande me ha salido la foto.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#2 por raxec el 14/12/2009
Las Firebird de la Gibson no me gusta esteticamente se me hacen feas jejeje

Sin música la vida sería un error.Friedrich Nietzsche (1844-1900) Viva la ESP LTD¡
grupo de mexicanos del foro.
Foro de ESP LTD

Subir
1
#3 por pepecoupe el 14/12/2009
raxec escribió:
Las Firebird de la Gibson no me gusta esteticamente se me hacen feas jejeje

tambien se las trae la guitarrita esta . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#4 por prometeo el 14/12/2009
La Fender jazzmaster la veo como muy rara no se porque
Subir
#5 por juanhis77 el 14/12/2009
La draco de Bc Rich.

Perdonen pero para mi es la peor.

Si haces un salto y te caes... corres peligro de clavarte con una punta

jpfymt.jpg

http://www.facebook.com/sheena.esperanza

Subir
#6 por Mark Les Paul el 14/12/2009
Las Telecaster y Jazzmaster no pueden gustarme, estéticamente hablando.

Saludos cordiales.

"Cogito, ergo sum"
"Las personas pueden morir, pero las ideas... las ideas son a prueba de balas"

Subir
#7 por tonich03 el 14/12/2009
La mayoría de las guitarras de black/gothic metal como la anteriormente mencionada. Me parecen de diseño absurdo, poco práctico y muy muy kitsch.

Cuanto más toco, peor toco.

LAST.FM: http://www.last.fm/user/tonich03

Subir
#8 por kurenai el 14/12/2009
Esteticamente hablando, las Stratocaster,... bien, sonido excelente y la manga del chango, pero es la guitarra mas copiada de todos los tiempos!!!! (esto es veridico) y de tanto ver copias y guitarras iguales, cualquier Strato ya me aburre (SOLO ESTETICAMENTE, POR QUE ENSERIO SUENAN CHULO)
Subir
1
#9 por potskomtar el 14/12/2009
Las firebird (tanto reversed como sin reversed), las Danalectro , las jaguar y jazzmaster , la Dusk Tiger y en general todos los engendros que Gibson hace de tanto en tanto.

Y la telecaster es fea , pero parece que todos acabaremos con una , tiene un noseque... es la amiga fea de la novia.

Ah , y todas las que no tienen inlays en el diapason.
Subir
4
#10 por asphix el 14/12/2009
Ninguna Gibson, reconozco que son buenas guitarras, pero por alguna razon no estamos hechos el uno para el otro, como que la unica que se salvaria es la explorer...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#11 por potskomtar el 14/12/2009
Ahi le has dado Asphix , a mi me pasa con las Ibanez.
Subir
#12 por the_jester el 14/12/2009
Pues principalmente por estetica,la Gibson SG y las Fender en general

https://www.facebook.com/deathsurrectionofficial

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo